Blogia
Los Muelles de Goon

Teen Wolf

Como llega el buen tiempo me ha dado por pensar que me apetece hacer surf encima de una camioneta a lo Teen Wolf, pero como no tengo camioneta ni ganas de partirme el cráneo mejor lo que hago es ver el trailer de la peli. 

Trailer

 

Este es Jordi Pons, el doblador habitual de Michael J. Fox, se dan un airecillo ¿no?

 

¿Recodáis la serie de dibujos?, la caña también.

Artículo: Goonie 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

7 comentarios

Princess Electra -

¡¡...sin olvidar el baile del lobo!!

Princess Electra -

Qué weno el tráilar, pero también opino que el en español se pide mejor un barril de cerveza, q no?
Yo tambien quiero hacer surfing...in U.S.A.!!!
Un besazo, cada día t lo curras más, obí obí, obá obá xDD

Sirius Black -

Llevo sin verla mucho tiempo y la segunda nunca la he visto entera.Una pena!

Goonie -

Cierto, lo de la voz grave de Michael pidiendo el barril es algo que llama la atención en su versión original, anda que no he hecho yo veces la tontería de decir la frase con la voz del doblaje español, que es algo así como el chiste del pájaro de 200 kilos en la rama de un árbol: ¿Que hace? PIIIIIOOOOOOO PIIIIIIIOOOOOOO. :p

elhombregalleta -

Sin duda alguna una de mis pelis favoritas del tito Michael. Es muy curioso escuchar en inglés la voz que le ponen al pedir el barril, me quedo con el tono grave de \"dame un barril de cerveza\" en el doblaje español.

Muy interesante también ver la cara de una voz a la que conozco tanto.

No puedo dejar de mencionar la vergonzosa segunda parte de teen wolf...

Goonie -

El amigo de las camisetas era Stiles.

Sirius Black -

Recuerdo la serie de los domingos por la mañana,cuando me levantaba pronto para ver los dibujos,pero luego comprendï que no valïa la pena el esfuerzo cuando tuve vïdeo.jajaja
La primera peli estä bien,pero el mejor de ella es el amigo frikazo del prota.
Lo mejor cuando empieza a vender camisetas y demäs.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres