Blogia
Los Muelles de Goon

Europe

Lo primero: Gracias por visitar el blog gente.

 

 

A petición popular hoy toca hablar de Europe ese grupo sueco que en un segundo de nuestras vidas nos hizo replantearnos si era molón o no hacerse permanente y teñirse de rubio, menos mal que de vez en cuando las neuronas funcionan y no lo hicimos... o ¿si?

Encabezados por el "guaperas" de Joey Tempest que derretía a las niñas y fijo que a muchos niños también llegaron muy alto en las listas de éxitos gracias a The final countdown aunque Carrie y Rock the Night tambien hicieron que se mantuvieran arriba.

En el 95 Joey comenzó su carrera en solitario con el disco Place to call home. En 2004, la banda volvió a reunirse con un nuevo disco "Start from the Dark" que a mi personalmente me parece bueno, pero claro, la gente si ya no suena en los 40 y si no salen de fondo en los resúmenes de los mejores goles como que no se interesan, en fin... que el disco está bien.

Recomendable también el dvd que sacaron hace poco. solo por ver al Joey en sus comienzos con bigotillo merece la pena, te cagas de risa.

Así están hoy en día, el batería rapado, calvo pero con honra. Me recuerda al hermano tonto de los Baldwin.

 

Pincha la imagen para ver el vídeo de mi canción favorita de Europe, Rock the night, Rooooooooock!

Y de paso aprovecho para dedicársela a Ella.

Artículo: Goonie 

6 comentarios

wings -

De forracarpetas nada.Eso lo son muchos grupos de ahora al igual que muchas supuestas cantantes que no cantan nada y enseñan demasiado.
Ellas y los grupos para niñatas si son forracarpetas.Europe tienen calidad,le pese a quien le pese siguen teniendo miles de fans y siendo admirados por lo que son.

tricornioazul -

yo simepre he dicho y lo mantengo q europe es un greupo de niñas forracarpetas, nunca me han gustado ni me gustaran. hay demasiadas bandas en el mundo para hacer caso a estos guapitos...

Sirius Black -

Revisé la peli ayer y sigue siendo regulera porque no me convence nada en el papel Mark Whalberg y mucho menos la sosa de J.Aniston,q siempre hace lo mismo.Una pena!Eso si,la música y los conciertos son geniales.

Goonie -

Siento discrepar pero de superficie los cojones, la peli está genial.

PD: Si, que afortunada ella :)

Sirius Black -

Como nota cinéfila,destacar el homenaje a los grupos ochenteros de rock que se hace en \"Rock Star\",protagonizada por Mark Whalberg y Jennifer Aniston.Una pena porque se queda en la superficie,pero la banda sonora es genial.
La recomiendo.

Princess Electra -

Qué afortunada Ella!
Un temazo, sí señor.
Besos! ;-p