Blogia
Los Muelles de Goon

Noches Felinianas

Normalmente los días pasan sin que ocurra nada  mas que rutina, pero hay algunas ocasiones en que lo que parece ser una velada como otra cualquiera con un amigo tomando un par de copas se convierte en lo que yo he llamado “noche felliniana” (por el director italiano Federico Fellini y sus disparatadas comedias costumbristas pero extrañas) la noche del pasado viernes 7 de abril del 2006 (pongo la fecha porque es histórica para mi a partir de ahora XD).

Había quedado con el amigo Manuel/Goonie (si, el creador de este blog) igual que otras veces en callao. Cuando llegué estaba con un amigo y vecino que no tardo en irse a trabajar (y por ello se perdió toda la diversión posterior) decidimos ir primeramente al Sherry, local casposo y extraño donde los haya. Es un bar aparentemente de gente mayor que juega al dominó que además desde la calle da aspecto de cerrado permanente, pero al entrar tiene banderas de grupos heavies y cosas así. Al bajar a su catacumba lo que antaño fue un mesón ahora es un lugar mugriento (cucarachas incluidas) donde ponen minis de diversos colores, sabores y alcoholes. El camarero es un tipo peculiar (pakito se llama) y que merece otro articulo aparte XDD.

Pero no nos desviemos. Acabábamos de entrar cuando divisamos a una amiga común, la Chica Centollo (Vera para los amig@s), tras conversar todos un buen rato Vera y sus amig@s se fueron marchando y nosotros vimos hablando con Pakito a Leonardo Dantés. Si, no uno que se pareciera, sino al genuino inventor del baile del pañuelo, etc. Decidimos ir a hacernos una foto con el a pesar de que el movil de Manu no tenia flash, y ya quedamos allí charlando con el. Al quedarnos solos con tan insigne personaje le propusimos que se uniera a nuestra fiesta mientras hablábamos de las cosas del artistéo en general. El primer punto fue una cafetería donde encontramos a Toni genil, que por cierto vive en mi barrio y estoy harto de verlo en el autobús, pero hasta ese día no entable conversación con el.

Y así pintaba el retrato: Manuel y yo teníamos delante a Toni y a Leonardo, que al rato empezaron a discutir como si de un programa del corazón rosa se tratase. Os juro queridos lectores que me parecía estar en tómbola pero en primerísima fila. El cuadro lo terminaban un tocayo mío y otro señor que llegó después. El relato “in person” de cómo Toni llevo a un joven Michael Jackson (cuando aún era negro y estaba en los Jackson Five) a su casa de la mano de Joaquín Lucky (q dios le tenga en su gloria) a comer macarrones no tiene precio. Acabaron teniendo la bronca del siglo y prometieron no volver a hablarse en la vida. Todo esto impulsado por las preguntitas escabrosas del amigo Goonie.

 

La discusión llevo a separarnos de mi vecino, y seguimos con Leonardo de copas tras despedirnos de los dos señores y anteriormente de Toni, que se quedo indignado en el bar.

...y a partir de aquí mi mente esta confusa, recuerdo sitios extrañísimos a los que no pienso volver en la vida, garitos en chueca donde las gogos con faldita a cuadros tenían más musculatura que yo XD, y situaciones graciosas como cuando la gente paraba al Dantés y el tenia que hacerles su peculiar bailecito. Eso me recuerda a un comentario que hizo el mismo: “recuerdo que una vez vi a Carlos Latre imitándome en televisión y por un momento creí que era yo mismo”. Hilarante.

 

 

Finalmente la cosa se torció, pues en un momento que el amigo  Leonardo parecía haber ligado nos marchamos sin despedirnos por no molestar, y se lo tomó por donde no era, tras una breve discusión él decidió marcharse por su cuenta y nosotros por la nuestra, no sin antes hacer la consabida foto (que por lo visto Manu no guardó) dejándonos sin pruebas de lo acontecido... pero espera, si hubo algo: en el primer local lleno de tiernas parejitas (aunque me acorde de las peras y manzanas de ana botella) nuestro artista dedicó una fotografía suya... y eso que incluso hablamos de su peluquín con todo el tacto del mundo, pero sin ninguna discreción XD

Y esa fue una de nuestras noches fellinianas. Aunque estoy seguro que si salgo otro día con Manuel de noche y empezamos en el Sherry, tendremos otras fuertes experiencias...

Comentario: Los detalles escabrosos de la noche mejor os los cuento in person :S (Goonie)

 

Tarjetita por delante

Tarjetita por detrás

Leonardo llevaba un taco de tarjetitas en las que por detrás se podía escribir, también llevaba boli el muy pájaro.

 

Artículo: Tricornio Azul

 

 

7 comentarios

sirius black -

Quë le preguntaste a Toni Genil?
jajaja Miedo me das päjaro.Ya me contaräs con pelo y señales que pasö esa noche.

tricornioazul -

si es que no puede ser chic@s.. las cosas para que pasen tienen q guardar unas sincronías magicas... y eso es cuando estamos manu y yo solos. fijo q lo repetimos y nos encontramos a la loli alvarez o a arlequin XD

chica centollo -

dios...y yo mientras tanto en vazquez de meya bailando con estos...¿porque siempre pasa lo mejor cuando me voy yo?

Princess Electra -

Que me pngo celosa de Leonardo,eh!!! :-(
Éstas cosas pasan sólo en Madrid. En Sevilla te puedes encontrar al Peíto con la taja cantando...¿saetas? en la madrugá del jueves al viernes santo, y los niñatillos chillandole \"ole oleeeeeee\". Ay omá, Marina D\'Or, ciudad de vacaciones, y Sevilla, ciudad de frikis

Sirius Black -

Fijo q Toni Genil le puso algo raro a los macarrones y de ahí se quedó tocado Michael Jackson o fué la coca-cola del DIA?La verdad está ahí fuera.

IÑAKI(DANAO) -

JOOOOO y yo en Alicante perdiendomelo... cuando volvais a salir no me lo pierdo y por supuesto... empezamos en el sherry

Sirius Black -

Lo del plato de macarrones a Michael Jackson tiene la misma veracidad que el supuesto plagio de \"thriller\" por parte de este a Luisi Toledo.jajaja