Blogia
Los Muelles de Goon

La trilogia clásica sin retocar

 

Anuncian el lanzamiento en DVD de la trilogía clásica en su versión pre-edición especial, tal y como muchos de nosotros la conocimos y aprendimos a amarla.

Esta edición DVD consistirá en 3 lanzamientos simultáneos de Star Wars, El Imperio Contraataca y El Retorno del Jedi, en set de dos dvd que incluirán la versión remasterizada digitalmente de 2004 y en un dvd extra, la versión cinematográfica de la película. Esto significa que podremos disfrutar de las películas tal y como se vieron en los cines en 1977, 1980 y 1983 respectivamente.

Este lanzamiento estará disponible en tiendas por un tiempo limitado, del 12 de septiembre al 31 de diciembre de 2006. El lanzamiento será simultáneo en todo el mundo. La versión original de la trilogía estará disponible con Dolby 2.0 Surround, subtítulos en inglés, francés y español para su lanzamiento americano. El sonido y los subtítulos en las ediciones internacionales variarán según el territorio.

"A lo largo de los años, un numero incontable de fans nos ha dicho que les encantaría ver y tener la versión original que ellos recuerdan y experimentaron en los cines," dijo Jim Ward, presidente de LucasArts y vice presidente senior de Lucasfilm Ltd. "Volvimos a los archivos de Lucasfilm a buscar exhaustivamente por el material original que pudiera ser presentado en DVD. Esto es algo que hemos esperado poder dar a los fans en respuesta a sus continuo entusiasmo por Star Wars. Coronado de una nueva aventura interactiva (Star Wars LEGO II), hará del 12 de septiembre un día a recordar para los fans de Star Wars"

STAR WARS LA SERIE DE TELEVISION

Rick McCallum habló a SCI-FI de los proyectos de futuro que están en camino, incluyendo la serie de televisión de acción real que no estará lista hasta dentro de por lo menos un año y medio.

"Las series de TV de Star Wars, probablemente no estará hasta dentro de dos años," dijo McCallum en una entrevista en los Premios Saturn en la Universal City, California, el 2 de mayo. "George está comenzando con los conceptos básicos. Está entrevistando a guionistas. Estamos viendo a mucha gente. Pero como digo no va a ocurrir hasta dentro de al menos 18 meses."

McCallum negó también los rumores de que la nueva serie se centrará en miembros de la familia Skywalker, pero ha repetido que la serie se desarrollará en el margen de tiempo entre el Episodio III y el IV. "Todos son nuevos personajes," añade. "El periodo de tiempo de 20 años cuando Luke está creciendo... Piensa en caza recompensas. Eso es todo lo que podemos decirte. No hay nadie al que puedas conocer. En este momento. Está en los estados más inmaduros. No se ha sentado aún ha pensar en directores."

McCallum añadió que la versión cinematográfica en 3D de las películas Star Wars está todavía planificándose. "Estamos trabajando en ello," dice. "Es solo una cuestión de cuantos cines hay disponibles. Afortunadamente, para final de año habrá cerca de 1500 cines 3D. Necesitamos alrededor de dos o tres mil antes de que sea viable hacerlas en 3D. Pero parece que ocurrirá en algún momento de 2007, así que afortunadamente estamos muy felices de ello."

Lucas está también planificando una nueva entrega de la serie de animación basada en las Guerras Clon. "Hay una serie de animación trabajándose en ella, así que probablemente tampoco estará este año," dice McCallum. "Pero, sí, tiene buena pinta."

Fuente:www.loresdelsith.net

1 comentario

Sirius Black -

Ya te dije en su momento que a mi "Star Wars" no me gusta,excepto la banda sonora de John Williams.
Sin embargo,me parece que George Lucas tiene mucha cara,ya que juró que las versiones originales no saldrían en dvd...y las saca porque es un sacacuartos.
¡Vergüenza le tendría que dar al muy pájaro!