Blogia
Los Muelles de Goon

Guns and Roses 2006

Guns and Roses -Hammerstein Ballroom - New York, NY, 12 de Mayo de 2006
Si, soy yo y vosotros sois el resto, alabadme simples mortales
El día 12 abrio su gira 2006 Guns and Roses en el Hammerstein Ballroom - New York. La voz de Axl sonó excelente, ha dejado atras las pintas de rapero que llevaba estos últimos 5 años y vuelve a ser toda una estrella del rock.
Despues de ''Out Ta Get Me'' y antes de ''November Rain'', Axl presentó a la nueva guitarra lider de Guns N' Roses: Ron Thal, alias Bumblefoot, al loro a sus guitarras mas abajo (segun comentarios, una especie de version metalera de Frank Zappa).
Sebastian Bach se unio a la banda para interpretar el clasico de Appetite For Detruction ''My Michelle''.
''There Was A Time'' es tocada en vivo por primera vez. Axl dijo ''"I see you people singing the new songs. You downloaded them fuckers!" (Los veo cantando los temas nuevos. Bajaron las canciones fuckers!''. ''IRS'' es tocada en vivo por primera vez.
Guns N' Roses ha vuelto. Podeis ver todas las fotos aquí.
 
Video grabado en el concierto por un fan, adoro youtube
Canciones que tocaron:
01- Welcome to The Jungle
02- It's So Easy
03- Mr.Brownstone
04- Better
05- Sweet Child O' Mine
06- Knockin' On Heavens Door
07- Madagascar
08- Band Introduction
09- You Could Be Mine
10- The Blues
11- Out Ta Get Me
12- Bumblefoot Guitar Solo
13- Piano Solo
14- November Rain
15- My Michelle [w/ Sebastian bach]
16- Chinese Democracy
17-There Was A Time
18- Patience
19- I.R.S.
20- Bumblefoot Guitar Solo
21- Nightrain
22- Robin Solo
23- Paradise City
IPB Image
Que pasa Goonieeeeeeeeee!!!!
Se us vais a cagal
Axl con Sebastian Bach (ex Skid Row) no el de la música clásica
Curiosamente Sebastian hizo audiciones de voz para ser el cantante de Velvet Revolver (la nueva banda del resto de ex-componentes de Guns ad Roses), hicieron mal no cogiendole ya que canta como Dios, que se jodan que ahora canta con Axl jajajaja
¿Veis? he adelgazado hijos de puta
Los muelles de Gooooooooooon!!! Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeah!!!
Ron Thal
(y cual)
Bumblefoot, tambien conocido como Ron Thal, es un guitarrista neoyorquino con siete discos desde 1995. Lider de su banda como cantante y guitarrista lider, su musica es el hard rock bordeando lo experimental. Guitarrista virtuoso y compositor, tambien conocido como la version heavy-metalera de Frank Zappa, Bumblefoot ha estado en la tapa de todas las mas prestigiosas revistas de guitarra del mundo. Su guitarra puede escucharse en el solo de la version en español del mix de dance del tema ''Irresistible'' de Jessica Simpson, el riff de guitarra punk del tema de Spike TV's MXC, y en la musica de fondo del show de MTV ''The Osbournes'', ''The Real World'' y mucho mas.

La tarea de Bumblefoot no se limita solo a la interpretacion, creacion y ejecucion de musica: tambien es un prestigioso productor de discos de innumerables artistas de diferentes y variados estilos musicales. Bumblefoot trabaja en su estudio en Princeton, Nueva Jersey, donde colabora con numerosos artistas como escritor de canciones y como productor, y escribe para companias publicitarias, video juegos y shows de television. Ron Thal es tambien voluntario del la Fundacion Pro-Investigacion de la Esclerosis Multiple (Multiple Sclerosis Research Foundation), una organizacion sin fines de lucro que dona fondos para la investigacion de esta enfermedad.

Bubblefoot dice que los primeros cinco albums de KISS, el disco ''Battle Hymns'' de Manowar y cualquiera de los discos de The Beatles han dejado una gran marca en su juventud y se reflejan en su forma de tocar.
El 12 de mayo de 2006, Bumblefoot fue confirmado como el nuevo guitarrista lider de la mitica banda californiana de hard rock Guns N' Roses, en reemplazo del excentrico y super-talentoso guitarrista Buckethead. Junto al cantante, compositor, miembro fundador y alma de la banda, W. Axl Rose, a los guitarristas Robin Finck (ex-Nine Inch Nails) y Richard Fortus (Neena, N-Sync), el bajista Tommy Stinson (ex-The Replacements), el tecladista Dizzy Reed y el baterista Brain ''Brain'' Mantia, conforman la actual alineacion de Guns N' Roses, que volvio a tocar en vivo luego de 3 años y medio (el ultimo recital fue el 5 de diciembre de 2002) en el Hammerstein Ballroom neoyorquino, el mismo dia que coincide con la noticia de la confirmacion de Bumblefoot como nuevo integrante de Guns N' Roses. Una semana atras, Axl Rose habia dicho en el programa de radio de Eddie Trunk (Q104.3) que ''hay un nuevo miembro, pero no revelaré su nombre''.

Bumblefoot es conocido por sus peculiares guitarras. La guitarra principal de Bumblefoot es la ''Bumblefoot Signature'' de la compañia francesa de guitarras VIGIER. Tambien usa sus modelos Excalibur y Surfreter, y tiene otra signature guitar por la misma compañia llamada ''La B.B.F.S.C.G. (Bumblefoot Swiss Cheese Guitar). Ron usa, como amplificador, la Linea 6 Vetta, tanto en estudio como en vivo.

Discografia de Ron Thal:
"Normal" CD (2005)
"Forgotten Anthology" CD (2003)
"Uncool" CD (2002)
"9.11" CD (2001)
"Hands" CD (1998)
Video de Ron Thal haciendo virguerias
El día 25 de este mes los veré en el Parque de las naciones y pondré un artículo, va a ser la leche.
Artículo: Goonie

5 comentarios

marisol aguilar jimenez -

Den mas noticias de slash y donde se encuentran ahora

dude -

En la discografia que pones de Bumblefoot, falta añadir los dos en solitario bajo el nombre de Ron Thal.
*The adventures of Bumblefoot
*Hermit
El primero es totalmente instrumental y es una pasada.me recuerda a Satriani pero con su toque personal.

Goonie -

Que voy a estar en la primera fila lo tengo muy claro, el que corra detras de mi bien y el que no ya le veré despues del concierto pero no pienso quedarme atras ni loco cuando abran las puertas.
Va a ser la leche

Princess Electra -

Como mola Axl, tio!! Lo vas a flipar cuando vayas al concierto de Madrid, que pena no estar allí para verlos y para verte a tí como lo flipas! :-)
Intnta arrastrar a la gente con la que vas a la primera fila, porque es un espectáculo que no lo van a ver toda su vida, asín que...ahí habría que estar.
Un beso muy fuerte Goon, que tu blog ta' que te cagas!

Sirius Black -

Muy chulo,pero no corre en gayumbos por el escenario.
Por cierto,pon el pedazo de artículo q t mandé del "Un,Dos,Tres".
Saludos melenudos.