Blogia
Los Muelles de Goon

324 vídeos con cabeceras de series infantiles y juveniles de los años 80 y 90

324 vídeos con cabeceras de series infantiles y juveniles de los años 80 y 90 desde la web http://www.casadeedu.com/

  • La Abeja Maya
  • Airwolf
  • La Aldea del Arce
  • Alf
  • Alf (otra temporada)
  • Alfred J. Kwak
  • Alfred J. Kwak (final)
  • Alicia en el País de las Maravillas
  • Alvin y las ardillas
  • Ana de las tejas verdes
  • Los Ángeles de Charlie
  • Apartamento para tres
  • Arnold
  • Los Aurones
  • Los Aurones (final)
  • Autopista hacia el Cielo
  • Los Autos Locos
  • Aquellos maravillosos años
  • Las aventuras de Gamba
  • Las Aventuras de Hatchi
  • Las aventuras de Yoko y Saki
  • Aventureros del aire
  • Banner y Flappy
  • Barrio Sésamo (Espinete)
  • Bateadores
  • Batman (antigua)
  • Batman: The Animated Series (moderna)
  • Beetle Juice
  • Belfy y Lilibit
  • Bésame, Licia
  • Biniky el dragón rosa
  • Blossom
  • La Bola de Cristal
  • Bola de Dan
  • Bravestarr
  • Buck Rogers
  • Búscate la vida (Get a life)
  • Caballeros Del Zodiaco
  • Cadillacs y Dinosaurios
  • Calimero
  • El campeón
  • El campeón (final)
  • Campeones (Oliver y Benji)
  • Canción triste de Hill Street
  • Candy, Candy
  • Candy, Candy (final)
  • El Capitá Tóxic (Toxic Avenger)
  • El Capitán Harlock
  • El Capitán Planeta
  • Card Captor Sakura
  • La Casa de la Pradera
  • Casimiro
  • Cazador (City Hunter)
  • Los Cazafantasmas
  • El Chavo del 8
  • Cheers
  • Las Chicas de Oro
  • Chip y Chop: guardianes rescatadores
  • Los Chiripitifláuticos
  • Chocky
  • Chicho Terremoto
  • Clementine
  • El Coche Fantástico
  • Comando G
  • Conan el aventurero
  • Conan el niño del futuro
  • Los Contamimalos
  • C.O.P.S.
  • La Corona Mágica
  • Corrupción en Miami
  • Cosas de casa
  • El Cuentacuentos
  • Dai Apolon
  • Dallas
  • Daniel el travieso
  • Dartacan y los 3 Mosqueperros
  • Dartacan y los 3 Mosqueperros (final)
  • David el gnomo
  • Denver, el último dinosaurio
  • Digimon 01
  • Los diminutos
  • Dinastía
  • Dinosaucers
  • Dinosaurios
  • Doctor en Alaska
  • Doctor Slump
  • Doctor Who
  • Don Quijote de la Mancha
  • Doraemon el gato cósmico
  • Draculín
  • DragonBall (Bola de Dragón)
  • DragonBall Z
  • Dragones y Mazmorras
  • Dragon Quest (Aventures d'en Fly)
  • Los Droids
  • Duckula
  • Los Dukes de Hazard
  • El Ecualizador
  • Edición anterior
  • Los Electroduendes
  • El Emperador de la Junga (Kimba)
  • Enredos de familia (Family ties)
  • El Equipo A
  • Enano rojo
  • Érase una vez el espacio
  • Érase una vez el espacio (final)
  • Érase una vez el hombre
  • Érase una vez la vida
  • Eriko
  • Eriko (final)
  • El Escuadrón Diabólico
  • Los Ewoks
  • Exploradores del Espacio (Queen Milenia)
  • Las fábulas del bosque verdes
  • Falcon Crest
  • Falcon Crest (otra temporada)
  • Fama
  • La familia crece
  • La familia Monster
  • La familia Hogan
  • La familia Telerín (vamos a la cama)
  • Ferdy la hormiga
  • Flash Gordon
  • La flor de los 7 colores del arco-iris
  • Foofur
  • Los Fraguel
  • Los Fruittis
  • Frutillita
  • Fuego salvaje
  • Galáctica (la vieja)
  • Galaxy Express 999
  • Ganga
  • Garfield
  • Gárgolas
  • Los Gatos Samurai
  • Las gemelas de Sweet Valley
  • GI Joe
  • Los Gobots
  • Goleadores
  • El Gran Héroe Americano
  • El Gran Héroe Americano
  • Granzort
  • Granzort (final)
  • El Halcón Callejero
  • Los Halcones Galácticos
  • Hawaii 5-0
  • Heidi
  • He-Man
  • Hércules
  • Los Herculoides
  • La Historia de Cataluña
  • El hombre araña (Spiderman, la antigua)
  • Los Hombres De Harrelson
  • Hong Kong Fuy
  • La hora de Bill Cosby
  • La Hormiga Atómica
  • El Inspector Gadget
  • El Inspector Gadget (final)
  • Instituto Degrassi
  • Los Inventos de Eva
  • Ironman 28
  • Isidoro
  • Jacky y Nuca (El Bosque de Tallac)
  • Jayce y los Guerreros Rodantes
  • Jem y las hologramas
  • Johny Quest
  • Johny y sus amigos
  • Los Jóvenes (The Young Ones)
  • Jóvenes Policías (21 Jump street)
  • Juana y Sergio (dos fuera de serie)
  • Juzgado de guardia
  • Kabuto
  • Kabuto (final)
  • Kidd Vídeo
  • Kung Fu
  • El Lagarto Juancho
  • La Llamada de los Gnomos
  • La Llamada de los Gnomos (final)
  • Lupin III
  • Lucky Luke
  • Luz de luna
  • Kojak
  • La magia de Emy
  • Lensman
  • Manimal
  • M*A*S*H
  • Marco
  • La Masa (Hulk)
  • Matrimonio con hijos (Married with children)
  • Mazinger Z
  • Mazinger Z (final)
  • McGyver
  • Médico precoz (Doogie Howser, M.D.)
  • Melrose Place
  • Mi Pequeño Pony
  • Las mil y una américas
  • Mission Impossible
  • Mister Belvedere
  • Mofli, el último koala
  • Las Montañas de Ana
  • Los Moomin
  • Mortadelo y Filemón
  • Los Motoratones de Marte
  • Mr. Hipo
  • La mujer biónica
  • Los Mundos de Yupi
  • Musculman
  • Nadia, el misterio de la piedra azul
  • Nils Holgersson
  • Noeli
  • Nuevos hermanos (Georgie)
  • Orzowei
  • Los Osos Amorosos
  • Los Osos Gummi
  • El Osito Misha
  • Pac Man
  • Padres forzosos
  • El pájaro loco
  • La Panda de Julia
  • La Pantera Rosa
  • Pato aventuras
  • La Patrulla Galáctica (los guardianes de la galaxia)
  • La Patrulla Galáctica (los guardianes de la galaxia) (final)
  • La Pequeña Lulú
  • La Pequeña Memole
  • La Pequeña Polon
  • Pequeñecos
  • Pequeñecos (Muppet Babies)
  • Los Pequeños Picapiedra
  • El pequeño Mogli
  • El perro de Flandes
  • Pipi Calzaslargas
  • Piruetas
  • Los pitufos
  • Pixi y Dixi
  • El planeta imaginario
  • El planeta imaginario (final)
  • Porky y sus amigos
  • Power Rangers
  • Los primeros de la clase (Head of the class)
  • Primos lejanos
  • La Princesa Caballero
  • El Príncipe de Bel-Air
  • El Príncipe Valiente
  • Los problemas crecen
  • Pumuky
  • Punky Brewster
  • Rainbow Brite
  • La rana valiente
  • Ranma 1/2
  • Record of Lodoss War
  • Record of Lodoss War (final)
  • Reena y Gourry (Slayers)
  • Reena y Gourry (Slayers) (final)
  • Remington Steele
  • El Rescate del Talismán
  • Rintintín
  • Robotech
  • Ruy, el pequeño Cid
  • Ruy, el pequeño cid (final)
  • Sailor Moon
  • Salvados por la campana
  • Santa Bárbara
  • Scooby Doo
  • Se ha escrito un crimen
  • Seabert
  • Seabert (final)
  • Sensación de vivir (Beverly Hills 90210)
  • Sherlock Holmes
  • La Sirenita
  • Star Trek (antigua)
  • Sueños de California (California Dreams)
  • Supergol
  • Los snorkels
  • Los snorkels (final)
  • Somos 10
  • Sonic
  • Spanky (final)
  • Starsky y Hutch
  • La Superabuela
  • Super amigos
  • Super Fénix
  • Super Mario Bros
  • Superagente 86 (Get Smart)
  • Superboy
  • Supercampeones
  • Tao Tao
  • Teddy Ruxpin
  • Telematch
  • Terrytoons
  • Terrytoons (final, super ratón)
  • Thundercats
  • Tintín
  • Tiny Toons
  • Tom Sawyer
  • Tom Sawyer (final)
  • Las Tortugas Ninja
  • Transformers
  • Transformers (otra temporada)
  • La tribu de los Brady
  • Los Trotamúsicos
  • El Trueno Azul
  • Turboteen
  • Twin Peaks
  • Ulises 31
  • Ulises 31 (cierre)
  • Ultraman
  • V
  • Vacaciones en el mar (Love boat)
  • El Valle Secreto
  • Verano Azul
  • Vickie el vikingo
  • Los Vigilantes de la Playa
  • La vuelta al mundo de Willy Fogg
  • La vuelta al mundo de Willy Fogg (fin)
  • Webster
  • Widget
  • WKRP Radio Cincinatti
  • Los Wuzzles
  • Xena, la princesa guerrera
  • Yaiba
  • Yo y el mundo (Boy meets world)
  • X-Men
  • Artículo: Goonie 

    Entrar al FORO OCHENTERO

    66 comentarios

    Cristy -

    Hola ando buscando una serie que iba de una chica que se podía transformar en una masa de metal líquido, tipo terminator y lo utilizaba para escapar de situaciones, creo que en un episodio lo hace escapando de unos chicos que la perseguían y se essconde atrás de un cubo de basura o algo así.

    andre -

    tengo 20 años y vero habla de los osos amorosos

    vero -

    Gracias Raquel, llevo años buscando esa serie de "Princess Starla and the Jewel Riders" y tengo la muñeca!!!

    tengo una duda sobre una serie, era de unos animales, en un bosque, no es la aldea del arce ni las fabulas del bosque verde, nose como se llama, solo se que eran animalitos, que vivian todos juntos en un arbol atravez de un agujero y no se mas...

    maria -

    hola estoy buscando una serie,de los años 90,que eran actores andaluces,y solo recuerdo que salia una mujer con vestido largo (estilo antiguo),q vivia en una mansion,y salia al campo a recojer palmito,y habia una voz masculina que se ponia en contacto con eya por donde iba.y otra voz femenina que iba narrando lo q iba a pasar.creo que se emitia en canal sur.si me pudieseis ayudar x faaa!!

    javier -

    hola kiero saber como se llama una serie de un superheroe q se parece a jiban erea unchico que tenia como amigo un oso que se llama fergus el disfraz del chico era negro y tenia antenas como grillo o algo asi.

    Nan -

    Muy buena lista, pero andaba buscando otra serie olvidada, ni yo mismo me acuerdo del nombre, llevo buen tiempo buscándola se trata a de unos animales con característica humanas (igual que muchas series de la infancia) no recuerdo si eran como lemures u osos que rescataban a otros animales extraños o en extinción, por que unos ratones de igual características humanas los capturaban... y otra cosa los rescatadores podían sacar a un dragón de una barita de bambú (estaba encantado o algo así) espero que alguien la halla visto.

    Wilder -

    Disculpen, busco una serie animada en donde salia un chico y un chica, solo recuerdo que vivian cerca del mar y que la chica vivia con su abuelo que era grande con bigote y con un parche en el ojo como pirata y el chico habia perdido a su abuelo y recuerdo bien que iba a visitar su tumba la cual esta llena de piedras, muy triste historia, espero que a alguien le suene, la veia como en 1996

    murchamp -

    Hola,alguien recuerda de una melodia que salia una nave espacial volando que no tenia letra por la epoca de espinete y los mundos de yupi

    Dina Rueda -

    HOla, para todos los que buscaban la serie de Amanda y Bussy, se llama Tiempos Inolvidables, yo me llevé casi medio año buscándola y al fin encontré el nombre, pero no encuentro los capítulos.

    Raquel -

    Marina, creo que te refieres a "Princesa Starla" o, en inglés, "Princess Starla and the Jewel Riders"

    rosa -

    hola me gustari saber como puedo localisar la serie k se llama (((amigas por siempre las )))protagonistas se llaman (( bossy y amanda ))) por favor ayuda me a saber de esta serie sisisis

    judith -

    Yo busco la misma serie que marina... es de tres chicas con una piedra magica cada una (luna, estrella y corazon). No me acuerdo mucho de que iba pero las chicas eran tipo barbie, no se si es anime o no pero se que no es ni doremi ni sailormoon... ayudarme a encontrarla, gracias de antemano :)

    emily -

    yo busco la misma serie q monica merino pero las protagonistas eran amanda y buzy amanda era super femenina y buzy tocaba la batería ayudenm a encontrarla gracias

    Guille -

    Por favor, ando buscando una serie de tv, de los 90 creo, en la que eran tras niños que tenian poderes, un niño que tenia camiseta azul y podia mover cosas con la mente, un niño con camiseta verde y tenia super velocidad y una niña, la menor, con camiseta roja que tenia superfuerza, creo que los recibian por unos escarabajos, la he buscado mucho, agradeceria su ayuda

    jose antonio -

    wenasss la cantida de series k hay aki para disfrutar con nuestros nanos yo busco una de una pandilla de xavales k andavan en bici y tenian un escondite tenian k meter la mano en un arbol o algo asi recuerdo k el malo era el araña y buscaban unas salamandras con rubis o algo asi

    jerrybomb -

    estoy buscando una serie que veia de niño, por ahi de 1994-1996, que era de un grupo de niños de diferentes nacionalidades, pero todos eran marionetas, una de la niñas creo que se llamaba min y era japonesa, salia despues de banannas en pijama. gracias

    Manolito -

    busco la misma serie que Cris.
    X favooooor no la encuentro por ningun laooo

    marta -

    Davi mil gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! era esa y llevaba un montón buscandola, la que yo decía era esa mission top secret y es de europa del este yo creo y no está en ninguna lista de series... complicada encontrarla! MIL GRACIAS

    FATIMACHIQUITITA -

    FELICITAR TAN MARAVILLOSA PÁGINA, Y EXPRESAR MI TRISTEZA AL INTENTAR VER LOS VIDEOS Y NO ENCONTRARLOS ES UNA PENA QUE TANTO TRABAJO Y NO PODAMOS DISFRUTAR POR COMPLETO DE ÉL. ROGARÍA SE SUBIERAN LOS VIDEOS, YA CASI NI ME ACORDABA DE ALGUNOS DIBUJITOSSSS. GRACIAS

    NARCES -

    Que tal amigo amantes de las series, estoy buscando una serie que trataba sobre un tipo de color azul verdoso que tenía poderes magicos cabello negro y creo que usaba una chaqueta roja lucía parecido a fenomenoide o al capitan planeta solo que esta serie era con personas reales y efectos especiales...

    danny -

    hola estoy buscando una serie infantil que trataba de una niña que vivía en una finca y tenia amigos dentro de un lago y siempre se metía al lago a era un mundo submarino en donde estaban sus amigos por favor ayúdenme a encontrarla gracias

    Anónimo -

    para añadir en lista:
    Azuki
    teen wolf (el hombre lobo) Se hizo la serie de dibujos a partir de la peli.
    Angel, la niña de las flores
    Los inventores(misma sag la vida es asi y erase una vez la historia)
    Popeye el marino (un clasico)
    Beety Boo (otro clasico) q han repuesto en los 90.
    Los chicos de beverly hillLa niñera (the nany)

    Me acabo de dar cuenta q me he pasao la infancia delante de la TV. :P

    lula -

    1° felicitar...muy buena la lista.

    Azul creo q te refieres a mujercitas.
    Ruben 92... de tu extraterreste me acuerdo q tenia voz d pito y le ayudaba la cabeza cn guantes. se q serie es... cuando de cn el nombre te lo publico.

    Faltan en la lista:
    Parker lewis nunca pierde
    Manila el gorila
    Papa piernaslargas
    Reporter blue (no me acuerdo del nombre en español)

    Busco una serie de dibujos que los protas eran los signos del zodiaco y estaban todos juntos en plan osos amorosos.

    azul -

    hola.. necesito ayuda si alguien recuerda una serie de los 90ts creo que era colombiana de una hermanas una de ella cuenta la historia atravez de su diario salia a la par con sailor moon en el 7 de mexico me parece que eran 3 o 4 hermanas si alguien recuerda esa seria diganme como se llamaba plis la he buscado mucho

    mar -

    Hola a todos, yo busco una serie q daban en tv3 de marionetas q eran verduras, parecia una serie inglesa o francesa... recuerdo q la canción decía algo que sonaba como (the poch e poch...). gracias

    Alf -

    Busco una serie de un chico y su hermana que vivian en la ciudad de vancouvert o cerca de allí y sus aventuras solian estar relacionadas con un velero que manejaban.

    Marina -

    Hola!
    estoy buscando una serie sobre una chicas que tenían unas piedras con forma de corazón, estrella y luna e iban buscando algo, no se si eran más piedras o al malo de la serie. y ya no se si es invención mía pero creo que había caballos también, gracias!

    Goonie -

    Creo que te refieres a Jem:
    http://3.bp.blogspot.com/_xtIlbmImjqo/RnnzXTaiqqI/AAAAAAAAACA/OdqedoVUWXU/s400/jem.jpg

    VICKY -

    olaa...me gustaria saber el nombre de una serie que era sobre un grupo de chicas normales, que llevaban unos pendientes en forma de estrella y cuando se los tocaban se convertian en estrellas de rock o algo asi

    Fernando -

    oh no están los centuriones otra gran serie de mi infancia, saludos.

    SILVANA -

    hey necesito saber en qe año se comenzó a emitir con TWEENIES! gracias

    Davi -

    MARTA,ANIE E IVÑAN, la serie que buscais creo que es Mission Top Secret (Alpha centauri) o algo asi, suerte

    JUAN -

    Hola:
    me gustaría que me ayudaran, en los 80 había una serie de unos peluches que por la noche cobraban vida y salían de la habitación por la ventana volando por y explorando el universo,cunado volvían se quedaban dormidos con el amanecer siempre encima de la cama.
    Si alguien se acuerda de como se llamaba la serie le estaría muy agradecido gracias al todo el foro reciban un cordial saludo.

    moonica29 -

    Como se llamaba esa serie que echaban en los 90 de un hombre que tenia como mascota una leona de peluche, en plan los tweenies o los teletubies, asi como de peluche...

    isak2605 -

    hola quiero saber de un serie, que es ciencia ficion y guerra en la cual un joven ereda un robot, el cual se introduce en un pequeño, luego en un mediano y luego un grande, y pelean con un ejercito, en el cual los tanques parecen cangrejos

    mary -

    hola¡¡¡ quisiera saber si alguien se acuerda de una serie de unos niños que vivian juntos y comian como mermelada....tenian muchisimos botes en la cocina...tengo un vago recuerdo el caso es q la cancion la llevo desde siempre en la cabeza pero no era en castellano.........a ver si alguien me puede ayudar....gracias

    Aday -

    Hola quisiera saber de una serie en la ke abian unos bichos el ke mas salia era una mariquita ke jodia a los demas bichejos ,si alguien lo sabe ke ponga un comentario lo antes posible,por favor :)

    jaboncito lux -

    Hola quisiera saber si alguien sabe de un dibujo donde la protagonista ens una niña con ropo de aviadora, esta en un desierto lleno de medanos y arena y vuela en naves escapando de gigantes gusanos o mosntruos similares, es de anime japonesa y un poco futurista. saludos!

    Diana -

    Hola, necesito saber el nombre de tres series:
    1-Eran unos chicos en una nave espacial o estaban en el espacio, donde había muñecos y entre ellos un mono rojo
    2-Un dibujito animado de una planta carnívora de un vivero que cobraba vida, creo que cuando se hacia de noche.
    3-la ultima, era un dibujito medio raro donde habia una chica que le faltaban los brazos, otro creo que era paralitico. me parece que era un dibujito francés.
    si me pueden ayudar se los agradeceré

    Gene -

    Tengo la misma duda que Joe D:

    Ivan -

    Marta y annie yo tambien busco la serie a la que os referis, los agentes juveniles repartidos en varios paises. y por el momento no he encontrado nada. creei si es una serie europea o australiana? tengo dudas

    Joel -

    Hola, busco saber de una serie que salio hace muchos años, no recuerdo muy bien pero trataba de un hombre, que es casi similar a alfafa de los pequeños traviesos y si no estoy mal su nombre era edd wimbly o algo asi, el cual tenia como amigo o vivia con un raton o rata no se, bueno espero respuesta.

    Marta -

    Tengo recuerdos de una serie que me encantaba, se veía un edificio sin pared y en cada habitación había unos personajes con sus pequeñas historias, no recuerdo más sólo algo de una luna que hacía gestos, no son dibujos. Me encantaba! Era un concepto como 13 rue del percebe

    RUBEN_92 -

    otra duda como se llamaba una serie que el protagonista era muy parecido al bicho azul de la serie de MR.BUMPY que vivia si no recuerdo mal en el cuarto de baño???

    RUBEN_92 -

    RAQUEL SI NO ME EQUIVOCO LA QUE BUSCAS ES WILLY FOG:VIAJE AL MUNDO EN 80 DIAS BUSCALO EN YOUTUBE Y PON WILLY FOG DIBUJOS Y TE SALDRA SUPONGO y si alguien me puede ayudar a mi... era un extraterrestre morado que se podia convertir en animales y eso y al convertirse le salian 2 o 3 destellos y esos el extraterrestre tenia unos amigos y si no recuerdo mal habia un personaje creo que era bueno y que era solo una cabeza con el cerebro que se le veia y 2 manos con guantes blancos creo recordar yo veia la serie en el canal2andalucia espero que me ayuden gracias ^^

    Cronos -

    me gustaria saberuna serie de los 80 se trataba de una luz en el aire con voz de una mujer que cuando actuaba un chico podia hacer cosas con las manos cosas increibles
    no se si me explico bien la ponian los lunes el titulo era una palabra al comenzar se via una piramide

    Nike Dunk Sb -

    Just shows that writing via practical knowledge brings so considerably depth and relevance to kinds readers. Thank you for sharing.

    Joe -

    ¿Pero es que esto está muerto o qué...? ¡ quiero mi serie! XD

    Cris -

    Hola!
    Busco una serie y espero que me puedan ayudar,trataba sobre unos jovenees que vivian en una ciudad sin padres y que residiaan en un supermercado,habia como 2 pandillas la buena y la mala,y tambien otros que eran los policias y eso,llevabaan unas pintas bastante extrañas
    No me acuerdo de mas pero si saben a cual me refiero contestarme pro favoor
    Un saludo :)

    Joe -

    Saludos a todos... Dragón, creo que la serie que buscas es "Los científicos rebeldes". Miguel Ángel, la tuya es "Profesor Poopsnaggle", y Laura, creo que te refieres a "Los contamimalos". Ahora, a ver si alguien puede ayudarme: busco desde hace tiempo una serie de marionetas que yo veía aproximadamente a finales de los ochenta. Iba de un hombre mayor que tenía una casa antigua y grande con una hélice, y así el hombre se iba volando con la casa a donde quería. Supongo que no era muy famosa, porque no consigo encontrarla en internet.

    Aran -

    JOSE MANUEL, creo q la serie a la q t stas refiriendo es " Las Mil y Una Americas"

    INGRITH VALENCIA -

    HOLA, QUIERO SABER COMO SE LLAMA UNA SERIE INFANTIL DE UNAS MARIONETAS QUE HAVIAN COMO DE 4 O 5 NIÑOS QUE SALIAN PARA LA ESCUELA Y EN EL CAMINO SIEMPRE LES PSABA ALGO, ELLOS VIVIAN COMO CERCA DE UN RIO. LOS PERSONAJES ERAN COMO DE PASTA Y SOLO MIVIAN LA COCA

    Raquel -

    Hola, no se si se acordarán, pero tengo un vago recuerdo de una serie de dos leones o tigres, que eran exploradores ( uno lila y e otro amarillo marrón), tenían una abioneta, e iban con otra chica.
    Y uno de los malvados tenía un bigote raro, iba con un sombrero de copa rojo y también era otro leon..
    haber si me podeís ayudar con esta información.
    Gracias!

    Annie -

    Marta creo que sé que serie dices, y yo también llevo mucho tiempo buscándola, pero no sé como se llama :S Si alguien lo sabe por favor que lo diga! Creo que tenían como un ordenador principal en un granero y cuando iban a robar en alguna parte del mundo contactaban con un niño de ese sitio, eran como agentes especiales.... Por favor!!! Era una serie que ponían por las tardes en la 2, antes de la Familia Crece o de Carmen San Diego :D Gracias!!!

    anytxu@hotmail.com

    marta -

    hola! estoy buscando una serie que se emitia a finales de los 90, creo que en la 2...yo me imagino que entre las 324 no sea alguna que teneis pero no recuerdo el nombre!!! era una serie sobre niños que tenian una red mundial, eran como superdotados y tenian tecnologias para buscar ladrones. Su enemigo principal era un señor mayor que buscaban por el mundo!!
    no me explico muy bien, pero a ver si a alguien le suena!!!

    Laura -

    Al que pregunta lo del bicho verde, la serie se llamaba "Mr. Bumpy"
    Haber si alguien me puede ayudar con mi duda. tengo vagos recuerdos, se que los protagonistas eran una mujer alta y delgada con coleta, oro tio tonto y muy gordooo y el otro era uno pequeñajo q vivian en un barco q estaba anclado en un puerto de un pueblo y siempre estaban exando suciedad al mar... no me acuerdo de mas!

    monica merino -

    hola, podrían decirme el nombre en ingles y español de la serie donde eran dos amigas como de secundaria y una se llamada Amanda y era muy femenina y la otra me parece que Sam que era como machorra y tocaba la bateria y vivia con puros hermanos hombres y siempre quería ser femenina

    fiestaxtrema -

    buenisimo

    iago -

    wena la serie por la ke pregunta vicstanav creo ke es starman ,de la cual hay una pelicula tambien.hecho en falta en la lista La tia de frankenstein ke de pibe me molaba a saco

    Miguel Angel -

    hola, estaba buscando una serie en la que unos chicos volaban en un autobus escolar, y he topado con su pagina y la verdad que trae mcuhos recuerdos y esta muy bien. No se si la serie es " Valle Secreto" pero muchas gracias

    vicstanav -

    Hola;tengo un vago recuerdo en mi memoria de una serie (o tal vez sea una pelicula)de una persona con una canica extraterrestre o eso creo que al cambiar de color arreglaba cosas....no puedo dar mas informacion porque realmente de lo que me acuerdo era solo esto ,pero vamos que es ochentera seguro.

    dragon -

    sabran de una serie en dond eran varios jovenes reveldes ke tenian poderes, habia un cientifico entre ellos ke se podia empekeñeser, una chava ke podia mover las cosas y ellos los reunieron en un especie d laboratorio en dond trabajaban... y por fa si alguien sabe d una cancion d los 80´s ke no puedo encontrar, la melodia lleva piano electrico y se parece un poco a una cancion en español ke creo se llama "bailando en otra dimension" o viviendo en otra dimension. Mal Tarareandola dice asi "on mi, tron mi" despues el piano electrico armoniza, vaya es ochentera.

    ioo -

    wenas, busco una serie que salio en los 90. Era de una princesa qeu podia hablar con una piedra y una gallina (si, parece un chiste pero asi es) hablaba con los animales... solo puedo decir que fue emitida por telecinco por las mañanas en la epoca ya dicha, los 90. Ojala me puedan ayudar

    bicho verde -

    buscamos una serie sobre un bicho verde que vivia debajo de la cama o en un armario y la serie era como de plastelina, ojú.. a ver si me podeis anyundar, anda moza que te endiño, con la mano en la sesera, sanguijuela, gracias por la mandanga

    jose manuel -

    hola, aver si alguien encuentra algo acerca de una serie que yo veia de pequeño que trataba de un chico y una chica que iban buscando las americas....la cancion del principio decia argo asi como: buscando las americas...con los amigoss.....vente yaaaa...no lo pienses mass...entra ya no lo pienses mas....buscando las americas..........jeje weno argo asin era........aver si arguien me ayuda era mi preferida y no encuentro nada........gracias......

    Manolín -

    Genial la canción de Tom Sawyer, la mejor es la española. Fijate que cutrez de canción la japonesa:

    http://www.youtube.com/watch?v=C88tWK1CQuE

    Y para eso la francesa:

    http://www.youtube.com/watch?v=T8xD9IYTC0c

    Genial esta página.