Blogia
Los Muelles de Goon

Dabadabadá

Dabadabadá, pero no confundirlo con SAbadabadá

 Si no recodáis la entradilla de este mítico programa aquí la tenéis, lo curioso es que todos esos dibujos animados son de una peli española llamada el desván de la fantasía, me acuerdo hasta de la canción de la peli: Sube que sube , sube al desván, sube al desván de la fantasía.

 

 

Artículo: Goonie 

Entrar al FORO OCHENTERO

6 comentarios

Luxe Bedouin Classic Tall Boots -

un melenas rizadas con bigote mu salao q dibujaba a mano alzada en

Jesss -

SABADabadá se emitía los sábados (de ahí el nombre) y luego pasó a llamarse Dabadabadá porque se emitía los domingos y el formato era distinto :)

Johnny B. Nasty -

Joder, la vida tiene unas casualidades q te cagas...resulta que acabo de publicar un post sobre la tele de los 80 en mi blog y casi acabándolo me acordé del dibujante ese que yo creía q salía en el kiosko y ahora vais vosotros y me recordais de golpe aquello del desván q lo habíaolvidado por completo. no pienso volver a hacer un post de estos de recordar tanto porque llevo dos dias con la olla ida de tanto regresar en el tiempo. además lo tengo todo muy mezclado jaja!!
si kereis echarle un vistazo

www.lacoctelera.com/borrachosfromhell

un saludo !!

Sirius Black -

El dibujante es padre de Daniel Sánchez Arévalo,ell director de la película "Azul oscuro casi negro".Buscadla en imdb.com

Goonie -

Eeeeso es.

tricornioazul -

el dibujante era un tal jose ramon, un melenas rizadas con bigote mu salao q dibujaba a mano alzada en el programa...