Blogia
Los Muelles de Goon

Más anuncios ochenteros

 

1-. DiCIEMBRE 1986

VHS Philips

Exin Basket

Escalextric

Tente Elephant

Handycam sony

Tente

 
(pincha en la foto para taponar... para ver el vídeo)

 

2-. Anuncios durante Casablanca... (DICIEMBRE 1986)

Cuentacuentos ("con la garantía SALVAT")

Cafeteras BRA

Parker

Ordenador "familiar" SONY

Telefónica (¿las olimpiadas de Barcelona?)

Aceites Todogrado CS

Nescafé (especial navidad)

Copiadora portátil CANON

Iberama/Ibertren

TCR

"Don't Drive Drunk"

 
(pincha en la foto)

3-. ¿Quién coño es Marisol Peral? Nu sé, pero aparece su nombre junto a este porrón de anuncios de la tele.

Wipp Express (¿Y mi kimono? ¡¡¡Kíaaa!!!)
 

Lecturas

Multiópticas

PMI

Dixan

Biodramina

Editorial Planeta

Mercedes-Benz

Revista Pronto

Starlux
 

 

Artículo: Devon Milles

Entrar al FORO OCHENTERO

4 comentarios

marisol peral -

yo soy marisol peral jajaja, y no tengo hijos.? mex.

Jose Luis Perales -

es mi hermana

Hijo de Marisol Peral -

Pues quien va a ser: mi madre.

marisol peral -

yo soy marisol peral!!!!