Blogia
Los Muelles de Goon

Que pasó con...

Que pasó con...

¿Sabeis esas películas en las que al terminar sale una foto de cada personaje y escrito pone algo así como: Pepito se dedicó a la abogacía y fue encontrado muerto en un callejón, o Jimmy volvió a su pueblo donde se encontraría de nuevo con Lisa y formarían una familia?
A veces me pregunto a que se dedicarán o que será de la vida de much@s artistas que en los ochenta tuvieron un relativo éxito y luego cayeron en el olvido, gente como Taylor Dayne que triunfo con su canción "Tell it to my heart" ahora solo la puedo imaginar de camarera en un restaurante rancio de carretera, o Vanilla Ice, ¿Que será de el?, pues solo puedo imaginármelo currando en un taller de tuneo debajo de un coche con el tupé lleno de grasa mientras canta Ice, ice, baby para sus adentros. O Rob Pilatos y Fab Morvan que eran los Milli Vanilli, Rob murió de sobredosis en 1998 ¿Qué será del desgraciado de Fab?, pues andará pasando crack en alguna esquina de Nueva York o empeñando su merecidísimo grammy en alguna tienducha para poderse meter un pico y acabar con su miseria.

Rick Astley que primero nos vino de pijín con tupé a lo "Brandon" y luego se dejo greñas como diciendo: Hey!, que soy algo mas que un maniquí con cara de empollón. Pobrecillo, lo veo escribiendo canciones para si mismo y su… ¿novia?, llorando cada noche pensando en como construir un delorean que tenga condensador de fluzo para poder viajar en el tiempo y partirles la cara a sus productores lo mismito que Jason Donaban (antes y despues), si, ese rubito que salto a la “fama” cantando una canción que ni siquiera era suya “sealed with a kiss”, y “Especially for you” con Kylei Minogue; este también hacia que muchas bragas y algunos calzoncillos cayeran al suelo al salir al escenario.

Los productores y escritores Mike Stock, Matt Aitken y Pete Waterman, ya habían sido responsables de hits para gente como Bananarama y Samantha Fox, ya sabemos como acabaron estas también, sin embargo su máximo descubrimiento fue cuando Waterman vio a Rick Astley cantando en un club nocturno, lo que le motivó a querer saber más sobre aquel chavalote y darle la “oportunidad” de ser alguien para luego ser solo un recuerdo. ¿Estos tíos eran caza talentos o destroza vidas?

De aquella gloriosa época pocos han sido los que han salido bien parados, por ejemplo Kylie Minogue, una chica afortunada que parece que ha hecho un pacto con el diablo o quizá el que fuera su novio, el malogrado cantante de INXS, es su ángel de la guarda desde su suicidio y la hecha un cable desde el cielo pop. Es curioso por que a ella también la produjeron los gafes de los que hablaba antes, Waterman y compañía.



Los hermanos gemelos Matt y Luke Goss formaron a finales de los ochenta, con veinte años escasos, uno de los primeros grupos británicos en cuanto al movimiento fan se refiere: Bros, abreviatura de "brothers".Luke muchos años después de sus éxitos con canciones como “When Will I Be Famous” se dedicaría a salir como vampiro
en la peli Blade 2.
Te cagas!
Craig Logan , el que fue el bajista del grupo se dedica al negocio discográfico, y hace poco volvió a aparecer en la prensa ya que se le relacionó sentimentalmente con Dannii Minogue la hermana de la Kylie. ¡Dios!, como se fusiona todo, esto parece un maquiavelico plan diseñado por una mente perturbada, en fin, este artículo podría darme para un libro entero que se podría titular "Kylie Minogue trama algo"

En fin, vivan los ochenta!!!

Artículo: Goonie

0 comentarios