Blogia
Los Muelles de Goon

Guns and Roses - Madrid 25.5.06 - Lo que yo vi

Pues aquí dejo este vídeo que es exactamente lo que mis ojitos vieron o mas bien lo que mi cámara grabó. Viva la microtecnologia!!!

 

9 comentarios

Luis -

Hola, Yo estuve en el concierto y me encanto, Aguanten los Guns N`Roses. Te queria pedir un favor amigo, No pude quedarme con ningun recuerdo del concierto, ¿Me podrias pasar a mi mail los videos? Te lo agradecería de corazón para tener un buen recuerdo de los Guns. Muchas gracias.
luis_rodriguez329@hotmail.com

dude -

Yo tambien estuve. aunque lo vi un poco mas atras. El sonido perfecto. 3 grandes guitarristas. Para mi no sobra ningun solo. Esto demuestra que por muy buen guitarrista que fuese Slash, se le pueden buscar sustitutos a montones, pero quien podria sustituir a Axl??????? Nadie.
La pena fue la nula respuesta del publico a los nuevos temas. Yo iba con muchas ganas de escucharlos y fue lo que mas me gusto. Para los clasicos ya tengo material en estudio y en directo mas que de sobra. Lo que estoy deseoso de ver es hacia donde van los nuevos G'n'R. De todos modos, "gracias" a nosotros los madrileños y nuestra nula respuesta a los nuevos temas, en vez de tocar 6 temas nuevos como en Madrid, en el resto de la gira esta tocando 2 o 3 temas maximo nuevos.
en fin, que se dejen de ostias y que saquen el disco nuevo ya..
TWAT en directo sono impresionante, creo que es una obra maestra de tema.

Yorch -

El concierto fue acojonante, yo también estuve en primera fila, osea que nos podriamos haber conocido todos. ¿Vais a ir a Bilbao o El Ejido?

Popescu -

Otro al que el cocierto le parecio cojonudo y que lo ha flipado al leer las brutales criticas que se han publicado por ahí! Axl estuvo de la hostia y la nueva banda se sale. Eso si, una pena las 2 horitas de espera porque deslucio un tanto la cosa, el publico ya estaba encabronao. Por cierto, cojonudo blog!
PD: El caloraco de las llamas se sintio hasta en las gradas, no me qiero imaginar en primera linea jaja

Goonie -

Pues si, una pena no habernos conocido in situ, caguen la mar...
Lo del pelo quemado de las primeras filas es verdad macho, menudo calorazo cad vez que salian las llamas esas de 6 metros, uff, aun no se si me puse moreno por estar 12 horas en la cola o por las llamas jejeje.

jorge yañez -

menos mal que se ha colgado un video que hace justicia al peazo de concierto que pude sentir en mis carnes!!!! yo tambien estuve en el del 93 y este se escucho mucho pero que muuuucho mejor.Eso si ,a los guitarristas que se liaron a hacer solos habria que quemarlos en la hogera, los fans no nos lo merecemos.
Es una putada que no te conociera para poder haber comentado el concierto insitu contigo goonie, por lo que he visto en los videos estabamos muy cerquita!!! podia oler el pelo quemado de las primeras filas!!!
!abajo eso periodistas de la desinformacion!!!.
Un saludo!!

Goonie -

Por que es Dios, no hay nada que entender.

A ver, lleva 3 guitarras uno para los solos otro rítmica y otro de apoyo para que suene mas potente, además, cada guitarrista en el show tiene su momento y sus solos y los tres son unos portentos lo que le da al asunto un toque de maestría absoluta.Solo hay que oir el wellcome to the jungle 2006 y cualquiera de los 90 para ver que suena el doble o triple de potente.

Sirius Black -

No tiene mala pinta el concierto después de lo visto,pero me surge una duda.
¿Por qué llevaba tres guitarristas?
No lo entiendo.

MAt! -

Que bueno!!!