Blogia
Los Muelles de Goon

Queen - Flash Gordon

Oh! fucking flash
Video

5 comentarios

tricornioazul -

una de las primeras pelicuals que vi en el cine. otro dato: el principe baring de arboria era timothy dalton, el que luego hizo dos peliculas de james bond. con esta peli descubri que me gustaban queen antes de sabes siquiera que existian ;)

Sirius Black -

Era muy joven por aquel entonces,pero tengo pruebas fotográficas que atestiguan que tenía en mi habotación un Flash Gordon idéntico a la película.
Creo que tenía 10-11 años por aquel entonces y que ví la película por primera vez unas Navidades,pero desde entonces ha pasado mucho tiempo.Creo que la tengo que ver otra vez.
Por cierto,se supone que Stephen Sommers,el director de las dos de la MOmia y Van Helsing,estaba interesado en dirigir una nueva adaptación del superhéroe en la gran pantalla,pero no he leido nada al respecto hace tiempo.Sólo eran buenas intenciones?
Ell tiempo lo dirá.Salu2.

Goonie -

A mi la peli me encanta, su atmosfera, su música, sus mujeres, sus trajes mmmmm de mis pelis fetiches.

Sirius Black -

Una cutrada de peli,pero al menos salía Ornella Mutti guapísima.Qué mujer!
Por cierto,Sam Jones(Flash) poco más que destacar después de esta \"superproducción\".

Princess Electra -

Flash!! Toma ya!!
Recordar que el que más se volcó en la elaboración de la banda sonora de Flash Gordon fué mi querido Brian May.
P.D.: John Deacon no abre la boca pero en su silencio y su contino bajo marcando el tema lo dice todo. ¡¡John, vuelve para el gran público, te echamos de menos!!
Besos!! Y gracias x ésta entrada!! :-)