Blogia
Los Muelles de Goon

The 69 Eyes

Aquí os presento a The 69 Eyes un grupo de Finlandia que me gusta bastante ya no solo por que se auto proclamen fans de Guns and Roses y de las pelis ochenteras si no por que uno de sus exitos, la cancion y el videoclip "Lost Boys" está directamente inspirada en la película de los 80  Jovenens Ocultos 

 

 con nuestros adorados Corey Haim y Corey Feldman. Como podeis ver mas abajo el cantante Jyrki 69, aguita con el nombrecito aunque va de oscuro por la vida le mola la estetica Axl de finales de los 80. Ole tus huevos Jyrki.
Tampo os perdais el video de Devils que da nombre al disco.
 
Portada del disco Devils

 

Pincha la imagen para ver el video de Lost boys

Artículo: Goonie

 

6 comentarios

Sirius Black -

En inglés opto por el rock y el heavy-metal,pero en español escucho cosas más \"blanditas\" como: Los secretos o Antonio Vega,ex-componente de Nacha Pop.
Genial cuando le ví en Alcalá,de donde soy,en el 2004.Qué bueno que es y lo mal que le ví.Espero que dure más años.

chica centollo -

siempre me gusto mas nacha pop

Sirius Black -

Ya que ha nombrado el web-master a Lordi y The 69 eyes,es hora de abrir el impresionante mercado musical finés por mi parte,el enviado especial en Joensuu(Finlandia).
Las recomendaciones para los/as amantes del rock son estas:
-Tarot.Marco Hietala,bajista de Nightwish,demostrando su poderio vocal.
-Moonspell.Es una agradable sorpresa.
-Type O negative.Del estilo de Him,pero más duros.
-Lacuna Coil.¡Cómo canta la niña!
-Nightwish.Me encantan,aunque ahora no tienen cantante tras la expulsión de la pedorra de Tarja.
-Stratovarius.Sobran los comentarios...¡Son cojonudos!

Goonie -

Frase a destacar de esa peli:
Eres un vampiro de mierda!!! ya veras cuando se entere Mamá!!
Otro besote para ti salerosa!

Princess Electra -

Jajajajajajaja, qué weno ésta última entrada. Pero yo siempre veo las anteriores, para ver si me he perdido algo, pero normalmente lo llevo al día. Jóvenes Ocultos causó un gran tauma en mi infancia, sobre todo en la escena en la cual Kiefer Sutherland y sus \"chicos mordisquitos\" atacan a una pandilla de descerebrados que se encuentran desprevenidos en una candelita tomando cerveza de lata, fumando marihuana y escuchando Heavy Metal. Es una escena mu violenta, o por lo menos yo la recuerdo así...varias noches sin dormir lo recuerdan así!!
Pobre Kiefer, no se lo tendré en cuenta, que me cae bien en verdá.
Respecto a éste grupo, no los conocía, pero si admiran a Guns and Roses, tienen que ser buenos seguro.
Un besote amor!!

Sirius Black -

jeje Jyrki es un frikazo y por eso me cae simpätico.No perdais oportunidad de ver los vïdeos de la pägina oficial del grupo donde habla sobre sus gustos.Merece la pena!