Blogia
Los Muelles de Goon

Entradas concierto Guns n' Roses

user posted image 

SIIIIIIIIIII!!!!!!!!!

YA ESTAN EN EN MI PODER YA ME PUEDO MORIR EL 28 DE MAYO  

 Ya tengo las entradas para ver a Guns and Roses... bueno, para ver a Axl y los niños especiales que le acompañan.

Aún queda saber quien será el artista invitado, pero vamos, como que me da bastante igual, si me gustan también pues ya sería la caña. Esto será en Madrid, en el auditorio Juan Carlos I

Aquí os dejo una foto del santo Grial. 

Las entradas modernas estas de cajero no me gustan un pelo son muuuuuuuu feas

Y aquí una del concierto del 93 en el que por supuesto estuve.

Para los despistados que a estas alturas no saben ya que Slash lleva mas de 10 años fuera de Guns and Roses les dejo aquí recordatorio de donde se encuentra en un mini video. Para los que no sepan ingles o directamente sean unos putos vagos y no sean capaces de hacer un click ya os digo lo que dice Axl en el video: Slash está en mi ojete, ahí es donde está.

Una pena que esté en su ojete y no el día 28 en el Ifema.

Video

8 comentarios

Goonie -

Ha empezado a correr un rumor sobre el abandono de Slash de Velvet Revolver, pero creo que hoy en USA es el Fools Day, asi que me da que es una trola, ya veremos si la semana que viene empiezan a desmentir o a confirmar.

Sirius Black -

Si vuelve Saul al grupo volveré a creer en los cheques jugosos porque la enemistad de estos dos eran algo escandaloso.
Lo más chocante es que la noticia del disco venidero de GnR la dió él.jajaja
Por cierto,el tio Saul es Slash.

Princess Electra -

Excesos como ese...a Axl se los puede permitir, pa\\\'eso es el puto amo.

p.d.: Joder, cómo te envidio!!!

Goonie -

Muchas gracias por tu comentario.
Después del concierto ten por seguro que daré buena cuenta de lo acontecido aquí.
Yo es que lo de los nuevos Guns and Roses directamente lo veo como la banda en solitario de Axl Rose lo único es que lleva como músicos contratados a gente que cobra dinerales por tocar, pero vamos que es mas Axl Rose band que GNR. Pero bueno aún así le soy fiel :D

elhombregalleta -

Yo también estuve en el del 93, muy bueno, aunque ya se notaba que empezaban a decaer, y que no estaban muy agusto, pero yo disfruté como un niño de 15 años (que es lo que era)

Sin embargo me muestro un poco dudoso frente a los nuevos guns n\' roses, por muy fan que sea y por mucho que me sigo emocionando al escucharlos... Espero que cuentes tu esperiencia, y a lo mejor me animo a ir a verlos aquí en Praga.

PD: Muy bueno tu Blog

Goonie -

Lo de 69 eyes ya sería la polla.
Y en que lo del cliente debería llevar la razón también estoy de acuerdo pero miedo me da gritar en la segunda canción ¡¿Donde está Slaaaaaaash?! y que coja el amiguete Axl y se pire a su casa cagandose en la madre que nos parió a todos. No sería la primera vez y la entrada ha sido cada de cojones. :D

MAt! -

AL loro que en el video le esta contestanto a un menda del publico, que debe ser el que le hace la pregunta... joder, en estos casos el cliente deberia tener la razon :D

Sirius Black -

Yo sugiero a The 69 eyes de teloneros de los nuevos \"Guns and Roses\".Sería especialmente emotivo ver a Jyrki vestido igual que su ídolo al tiempo que le pasa el micrófono.¡Qué bonito!