Blogia
Los Muelles de Goon

Bill Murray - Nothing but Star Wars

Cuando Bill Murray allá por los 70/80 era cómico del Saturday Night Live deleitó a los fans de Star Wars con una cancion que se os grabará a fuego cuando la oigais " Nothing but Star Wars ". Documento mítico.

Pincha la imagen para ver el video

 

Aquí la cancion en mp3

y abajo la letra:

Star Wars
Nothing but Star Wars
Gimme those Star Wars
Don’t let ’em end!

Ah, Star Wars
If they should bar wars
Please let these Star Wars
Stay!

And hey!
How ’bout that nutty Star Wars bar?
Can you believe all the creatures in there?
And hey!
Darth Vader in that black and evil mask
Did he scare you as much as he scared me?

Star Wars
Those near and far wars
Star Wars!

Artículo: Goonie 

3 comentarios

Sirius Black -

Hice yo otro artículo de Bill Murray y lo mandé,pero el web-master se me adelantó.jajaja

tricornioazul -

pues yo creo q la letra es original, pero la musica es un plagio no? :-/

en serio, no conocia esta cancion, sublime de verdad...

elhombregalleta -

Sólo un hombre de la categoría de Bill Murray podía hacer un musical al más puro estilo de las vegas con la melodía de StarWars... simplemente sublime