Blogia
Los Muelles de Goon

Azul y Negro

 

Más conocidos como los “fundadores del tecno-pop español”. Pa estar orgullosos…

 

Me he metido en su web  y resulta que están en activo!!!

 

Aquí les tenemos, Carlos García-Vaso y Joaquín Montoya (que aporreando los teclaos te dice “tú mataste a mi padre, prepárate a sufrir…”). Carlos es el menos guapo. Esteee… vale, el que mejor canta… ¿No os aclaráis? El de la gorra, coñe, el de la gorra.

 

Pues estos tipos son los que le pusieron ritmo electrónico a buena parte de nuestra infancia. Desde la vuelta ciclista al Tocata…

 

Las canciones más famosas fueron “No tengo dinero” (uh-oh-oh, no tengo dinero, no!, no! no! no!), “Me estoy volviendo loco” (poco a poco, poco a poco, sintonía de la vuelta ciclista a España en 1982), “No tengo tiempo”(que fue banda sonora de la vuelta allá por el 83). Por cierto, el subtítulo de este último tema era “con los dedos de la mano”. Lástima que no continuaran subtitulando en plan “con los dedos de los pies”, “con la polla y los cojones todos suman veintitrés”.

 

Echándole un vistazo a su discografía en la web antes mencionada, a primera vista parece que NO HAN PARADO DE COMPONER desde 1981, fecha de su primer LP. Pero no, amigos, lo que han hecho es no parar de plagiarse así mismos. Solo son originales los discos de 1981 y de 1983 (el del 82 es una ¿segunda edición? del primero). Vamos, que si deben ser primos de Carlos Goñi ese por lo menos…

  

Concentrados en sus “nuevos temas”.

 

La biografía que anuncia la página web es de coña, miradla, miradla, echádle un ojillo.

Lo primero es su título: biografía reducida. Gracias al cielo. Porque estos tipos son tan cojonudos y maravillosos que no hay html capaz de abarcar todas sus grandes hazañas. Lo único interesante… bueno, pelín interesante, es que explica el nombre del grupo: proviene de los colores del Ínter de Milán. Apasionante, ¿verdad? Pues no solo eso, sino que amenazan con una biografía ex-ten-di-da, como lo oís, que tratarán de publicar en breve (por dios, y que haya tanta gente con talento que morirá en el “economato”!).

 

Os dejo con el vídeo más famoso del dúo, “No tengo tiempo”:  (pincha en la foto)

 

Euskaltel ha hecho un anuncio con la música de “Me estoy volviendo loco”:  (pincha en la foto)

 

 

Artículo: Devon Milles

Entrar al FORO OCHENTERO

 

 

   

7 comentarios

Devon_Miles -

Pues fue Righeira, con hache intercalá, y son los mismos de "Vamos a la playa" (oh-ooo-oh-oh). Vamos que este grupo gustaba de los oooh y los uuuooooh, al más puro estilo Shin-Chan.

Sobre Righeira, tremendamente casposete grupo italiano de finales de los 70 principios de los 80 (de los que he visto que tocaron en una fiesta ochentera en Roma en el 2002):
Su web molona: http://www.righeira.com/

El vídeo de "No tengo dinero":
http://www.youtube.com/watch?v=AIoF7hScHIY&search=righeira

El de "Vamos a la playa":
http://www.youtube.com/watch?v=V6XeSRwREf8&search=righeira

Un grupo muy en esta honda (tecno-80s-italiano) fue Gazebo. Mi hermano me castigó con un long play a 45 revoluciones (grande pero a 45 como los chicos) durante años en mi infancia hasta que incluso me acabó gustando. Aquí os dejo al vídeo de la canción que me agotaba de peque, "I like Chopin":
http://www.youtube.com/watch?v=-41pZhGEBgs&search=gazebo
Espero, con esto, haberme excusado de mi yerro lo bastante.

:)

Saludillos!
Devon.

Devon_Miles -

Becario, vale, pero nada de sexo oral, por mucho que eso no implique en según que tradiciones y culturas el mantenimiento de relaciones sexuales. Ojito.
:)

Goonie -

Estos becarios que me he echado... ahiiiiiiii madre jajaja

Devon_Miles -

Gracias, promiscuo. Ya me extrañaba a mí no encontrar nada de ella con lo famosa que fue. Necesito ese vídeo como sea. ¿Estará en you tube? Qué ganas! :)

promiscuo -

No tengo dinero, la cantaba rigueira. te has columpiado un pelín.

Goonie -

Atencion Spoilers:



Se ve que el profesor está vivo en la cama de una clinica y despertando.

Fin del Spoiler


Jorge me alegra que hayas llegado hasta el blog siguiendo las miguitas e pan que he ido tirando por internet, si te apetece pasate por nuestro foro que seguro que encuentras cosas que te gusten e incluso puedes hablar de x-men o de lo que te plazca.

Saludos ochenteros.

JORGE YAÑEZ SANZ -

No tiene nada que ver con este articulo, pero me gustaria hacerte una pregunta.Te he leido en los foros de mundodvd y me he quedado flipado cuando me he enterado que al final de x-men 3 despues de tragarte las letras pasa algo! ¿que es lo que sale? Gracias Goonie!!!