Blogia
Los Muelles de Goon

Kim Wilde ha vuelto

Kim Wilde está de regresso a sus 46 añazos reversionandose a si misma.

    

1982 /2006

 

Kim Wilde (Londres, 1960) es una cantante de pop británica que alcanzó la fama en los primeros ochenta con su éxito Kids in America, desde entonces versionada por diversos grupos y que aún sigue sonando en las radios con frecuencia.

Su carrera comenzó con un pop más cercano al punk y al new wave, para decantarse en los tardíos ochenta por un pop más clásico y bailable, que le devolvió a la fama tras un par de discos sin resonancia y le hizo alcanzar éxito en toda Europa con canciones como You came, Never trust a stranger o You keep me hangin' on, que llegó a ser su primer y único número uno en EEUU.

Su fama se diluyó en los noventa, aunque tuvo singles de éxito como Love is holy y especialmente If I can't have you, primer single de su exitoso recopilatorio Kim wilde: the singles collection. En 1995, y tras el fracaso de su álbum Now and forever, se retiró de la música para dedicarse a la televisión, aunque ha vuelto esporádicamente al panorama musical con recopilatorios y algún single suelto, siendo especialmente exitoso su dueto con la estrella alemana Nena, Anytime, anywhere, anyplace.

promotion

 

You came, version 1988

 

 

 You came, version 2006 oficial

 

You came, version 2006 alternativa

Su pagina: www.kimwilde.com

 

Entrar al FORO OCHENTERO

1 comentario

domingo -

genial, el album es estupendo, que pena que las radios no se interesen esta super cantante