Blogia
Los Muelles de Goon

Astoria, el pueblo de los Goonies

 

Quiero vivir en Astoria.

Así es Astoria cuando nieva, precioso ¿no?

 

En la pagina que puedes ver pinchando en la imagen de abajo es muy interesante, podemos ver una comparativa de imagenes de la película con fotos de los emplazamientos reales.

 puedes acceder a unas webcams que están situadas en puntos estrategicos de Astoria y que además tu mismo puedes mover hacia donde quieras y acercarte o alejarte con el zoom (que modernidades)

Un poco de historia curiosa sobre Astoria: 1948
Los televisores se producen con un incremento del 500% sobre el nivel de 1947.
Ed Parsons, ingeniero e inventor, crea en Astoria, Oregon, el primer sistema de cable, a fin de complacer a su esposa, para quien había comprado un televisor que no podía usarse en su pueblo. Su sistema unía la antena, los receptores y convertidores construidos por Parsons en la azotea del Hotel Astoria, con su apartamento, situado al otro lado de la calle, mediante un cable coaxial.

Warrenton, Astoria y Hammond son uno de los mejores lugares para pescar en Oregón. Puedes pescar salmón plateado o los enormes salmones Chinook que nadan en las aguas profundas.

 

 

Es alucinante lo que se puede encontrar uno en ebay.

Y aquí teneis un documento buenisimo, es el video de unos fans muy fans de los goonies que se fueron allí de vacaciones y por el camino van comiendo las chocolatinas que comia Gordy en la peli, van pasando por todas las localizaciones y se montan su propia peli.

Pincha la imagen para ver el video
Artículo: Goonie

0 comentarios