Blogia
Los Muelles de Goon

Viva La Massacre!

 

masacre1.jpg

Hace ya casi un par de años que se inauguro este blog, y ya desde las primeras entradas pudimos la clara tendencia que marcaba el fundador de Los Muelles de Goon. Uno de esos primeros articulos fue, Thrasin!(Patina o muere) Una pelicula de culto no comprendida. En el, a parte de comentar la pelicula del 86, se  defendia como titulo a reivindicar y se hundia un dedo en el ojo de sus detractores. Lo que ha querido la casualidad amigos lectores, es que gracias a la mas borrachas de las serendipias, justo en aquella epoca comenzara a fraguarse un fenomeo skater que se ha venido en llamar Viva la Masacre, justamente en tributo a la escena final de Thrasin! Los participantes de esta descacharrante carrera, se reunen una vez al año en la zona sur de Madrid (concretamente Mostoles) en una urbanización que por estar en obras, solo tiene construidas las calles, precisamente en forma de una pronunciada pendiente, en la que tienen que sortear rotondas y otros participantes hostiados en mayor o menor grado. Todo esto tiene lugar en medio de un ambiente festivo, en el que es fundamental llevar indumentaria dagger, o lo mas chungo que se tenga a mano.

A parte de la carrera en si, se celebra tambien una fiesta avalada por algunas marcas de skateboarding, en la que se llevan a cabo concursos de disfraces dagger entre otras... Sin duda vamos a seguir este evento mas de cerca a partir de ahora y si fuera posible ponernos en contacto con los organizadores para asistir a la proxima masacre, aunque solo sea como testigos privilegiados.

La unica fuente de información sobre el evento es su fotolog que no debeis dejar de visitar ya que ninguna de las fotos tiene despercidio: VIVA LA MASACRE!

Y para finalizar unos videitos:

 

masacre0.jpg

Artículo: Matt

Entrar al FORO OCHENTERO

0 comentarios