Blogia

Los Muelles de Goon

GOONIES OF THE CARIBEAN TRAILER

GOONIES OF THE CARIBEAN TRAILER

Un tio con mucho arte y con 10 años de experiencia en la edición de programas para tv se aburría e hizo este trailer mezclando imagenes de los goonies y piratas del caribe. Teneis que verlo.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

Los dos Coreys

Los dos Coreys

Corey Haim and Corey Feldman están en horas bajas, tanto que han creado un reallity show llamado The two coreys que va sobre su día a día y da mucha pena ver como Feldman le dice a Haim que van a hacer Jóvenes ocultos 2 pero que no cuentan con ellos solo quieren un pequeño cameo de Feldman, Haim se echa a llorar y Feldman le dice que no lo hará si el no está.

Me da rabia que estos dos iconos del cine ochentero hayan terminado así.

Mas videos del reality The two coreys

El maquillaje de efectos especiales de V.

Lo que habríamos pagado por ver este material en su fecha de emisión.  Se trata de un programa americano que data de 1984, es decir, en plena furia lagartil. Ni que decir tiene que esta joya habría desmontado la ilusión de más de uno, aunque quizá a algún chaval no le habría venido mal saber que los ratones que se comian en la serie, tenian truco.

 

banner-publi8.jpg picture by g00nie

Un pase especial de The Lost Boys

Un pase especial de The Lost Boys en el paseo maritimo donde se rodó, por que estan de 100 aniversario en http://www.beachboardwalk.com/ y van a celebrarlo con varios eventos, incluido este.


El poster del evento:

Click para ampliar

antes3.jpg

Anuncio coca-cola generacion años 80. Extended version.

Entrevista en punto radio

Os dejo una entrevista que nos hicieron a mi Goonie /Manuel y a Pedro/Tricornio en punto radio sobre el tema PLAYMOBIL con motivo de la 3º feria nacional de coleccionistas.

  ENTREVISTA PUNTO RADIO PLAYMOBIL

 

ENTRA EN PLAYBERICA

3ª Feria Nacional Playmobil MADRID


Futbol en acción intro (naranjito)

Futbol en acción intro (naranjito)

Resumen de los años 80

 Un video que resume muy bien para los que ya tenemos 30 lo que fueron nuestros años 80

PEPE DA ROSA - Los lagartos de la tele

Aquí una conocida canción del desaparecido Pepe da Rosa dedicada a la exitosa serie V:Los visitantes 

Spitting Image

Antes de que existieran los muñecos del Guiñol estaban los Spitting Image. Aquí un remember en español.

 

 

 

 

Opening Intro

 

 

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

007: CASINO ROYALE

Aquí teneis la canción que adornará los creditos de CASINO ROYAL la nueva entrega del agente doble cero. El tema está interpretado por Chris Cornell ex Soudgraden y actual lider de Audioslave y su título es You know my name.

img67/569/movieposter7623kq8.jpg

TRAILER EN ESPAÑOL
Y aquí os dejo todas las intro de los creditos de las peliculas de Bond en video.
Entrar al FORO OCHENTERO

Remake del juego de los Goonies

En el 20 aniversario Brain Games ha hecho un remake del clasico juego 'The Goonies'. Este juego fué creado por Konami en 1986. Se hizo para  NES y MSX esté remake está basado en la version para MSX . Os lo podeis descargar de la página creada para el juego.

screenshot 1

screenshot 2

screenshot 3

screenshot 4

 

Entrar al FORO OCHENTERO

 

KRISS KROSS

¿Recordais a estos dos mini macarras de principios de los noventa?

 

 

 Su ¿gran? exito Jump

 

Mas mayores y mas chungos

 

Mas mayores aun tirando a un rollito Milli Vanilly
Entrar al FORO OCHENTERO

Kim Wilde ha vuelto

Kim Wilde está de regresso a sus 46 añazos reversionandose a si misma.

    

1982 /2006

 

Kim Wilde (Londres, 1960) es una cantante de pop británica que alcanzó la fama en los primeros ochenta con su éxito Kids in America, desde entonces versionada por diversos grupos y que aún sigue sonando en las radios con frecuencia.

Su carrera comenzó con un pop más cercano al punk y al new wave, para decantarse en los tardíos ochenta por un pop más clásico y bailable, que le devolvió a la fama tras un par de discos sin resonancia y le hizo alcanzar éxito en toda Europa con canciones como You came, Never trust a stranger o You keep me hangin' on, que llegó a ser su primer y único número uno en EEUU.

Su fama se diluyó en los noventa, aunque tuvo singles de éxito como Love is holy y especialmente If I can't have you, primer single de su exitoso recopilatorio Kim wilde: the singles collection. En 1995, y tras el fracaso de su álbum Now and forever, se retiró de la música para dedicarse a la televisión, aunque ha vuelto esporádicamente al panorama musical con recopilatorios y algún single suelto, siendo especialmente exitoso su dueto con la estrella alemana Nena, Anytime, anywhere, anyplace.

promotion

 

You came, version 1988

 

 

 You came, version 2006 oficial

 

You came, version 2006 alternativa

Su pagina: www.kimwilde.com

 

Entrar al FORO OCHENTERO

Barrio Sesamo

Retrospectiva historica, ¿Quien fué el primer vecino de barrio sesamo?

 

Dentro de Espinete hay una persona

 

Homenaje brutal a Chema, nuestro querido panadero

 

Las nuevas generaciones se han criado con los teletubies, así están

 

Y otro artículo relacionado del blog

 

Entrar al FORO OCHENTERO

Los últimos minutos de David el Gnomo

¿Recordais como terminaba esta míitica serie? pues aquí teneis el video con los últimos minutos que son mas tristes casi que la muerte de Chanquete.

Lo mejor es que viendolo te enteras que un zorro es capaz de aullar como un lobo... que cosas...

Play video

Entrar al FORO OCHENTERO

Viva La Massacre!

 

masacre1.jpg

Hace ya casi un par de años que se inauguro este blog, y ya desde las primeras entradas pudimos la clara tendencia que marcaba el fundador de Los Muelles de Goon. Uno de esos primeros articulos fue, Thrasin!(Patina o muere) Una pelicula de culto no comprendida. En el, a parte de comentar la pelicula del 86, se  defendia como titulo a reivindicar y se hundia un dedo en el ojo de sus detractores. Lo que ha querido la casualidad amigos lectores, es que gracias a la mas borrachas de las serendipias, justo en aquella epoca comenzara a fraguarse un fenomeo skater que se ha venido en llamar Viva la Masacre, justamente en tributo a la escena final de Thrasin! Los participantes de esta descacharrante carrera, se reunen una vez al año en la zona sur de Madrid (concretamente Mostoles) en una urbanización que por estar en obras, solo tiene construidas las calles, precisamente en forma de una pronunciada pendiente, en la que tienen que sortear rotondas y otros participantes hostiados en mayor o menor grado. Todo esto tiene lugar en medio de un ambiente festivo, en el que es fundamental llevar indumentaria dagger, o lo mas chungo que se tenga a mano.

A parte de la carrera en si, se celebra tambien una fiesta avalada por algunas marcas de skateboarding, en la que se llevan a cabo concursos de disfraces dagger entre otras... Sin duda vamos a seguir este evento mas de cerca a partir de ahora y si fuera posible ponernos en contacto con los organizadores para asistir a la proxima masacre, aunque solo sea como testigos privilegiados.

La unica fuente de información sobre el evento es su fotolog que no debeis dejar de visitar ya que ninguna de las fotos tiene despercidio: VIVA LA MASACRE!

Y para finalizar unos videitos:

 

masacre0.jpg

Artículo: Matt

Entrar al FORO OCHENTERO

Chuck Norris, de karateka a vendedor de la teletienda

 

 ¿Quién no ha encendido la tele a altas horas de la noche y ha flipado viendo al bueno de Chuck estirando unas correas que ni la niña del exorcista?

Veamos cómo empezó todo... (El artículo es pelín extenso pero es que semejante artistazo lo requiere.)

Primero unas imágenes de Chuck de niño, es decir, ¿de Chucky? AGH!

Como véis, creció y allá por los años 60 (¿pero cuántos años tiene este tipo?) Chuck fue el número uno del karate mundial durante una década y se retiró imbatido de los tatamis (porque en los ochenta se lo hubiera cepillao el Machio en un periquete).

Luego fue profesor de artes marciales y se metió en el mundo del cine dando clases a actores de la talla de Steve McQueen ni más ni menos. Luego empezó a "interpretar" sus propios papeles y compartió cartelera con el mismísimo Bruce Lee (Way of the Dragon, 1972) llevando el sobrenombre de Chucken

 

Pincha en esta imagen para ver el vídeo de tan épico y singular enfrentamiento...



Posteriormente se dejó barbita y se marcaba unas posturitas como la que sigue...

 
(¿será la postura ideal pa tirarse un pedete? Hay que probarlo...)

Por lo visto se le preguntó por qué quisiera ser recordado y contestó que por sus acciones humanitarias. A mí esto me ha sorprendido mucho, como a vosotros... Seguí leyendo y me enteré que el tío ha ganado varios premios por dar charlitas en hospitales de veteranos de guerra, hacer anuncios con fines benéficos, trabajar acivamente en una asociación que cuida de niños con enfermedades terminales, etc. Pero lo mejor mejor de todo es que en 1998 ganó el premio Epiphany por Walker ¡¡¡por ser el mejor programa cristiano!!! También tiene su miga que le dieran el premio Jewish Humanitarian Man of the Year... Pero Chuck de lo que está más orgulloso es de haber instaurado el programa Kick-Start (con el apoyo de Georgie Bush) mediante el cual dar clases de karate y hostias varias a niños pandilleros y con problemas de conducta. O sea, que el tío está superorgulloso de haber convertido al típico grupo de pandilleros en un grupo de pandilleros asesinos psicópatas que según te ven te arriman dos hostias que te dejan sentao... En su web oficial podemos encontrar algo denominado área cristiana...

El tío está forrao. Gana dinero con la teletienda, con la serie esa de mierda en la que se pasa por el forro los derechos humanos y en la que siempre acaba el compi negro (Tribet) con el brazo escayolao y la cara inflá de leñazos, vendiendo muñequitos al más puro estilo action-man, etc...

 

chuck.jpg

 

En los 80 hubo una serie de dibujos...
 
pincha en la foto para ver el video

Repasemos un poco sus mejores pelis... Es curioso, si comparas la filmografía de IMDb (Chuck Norris) con la que aparece en su página web oficial  resulta que en esta última olvidan algunas pelis... como The Student Teachers en la que interpreta a un instructor de artes marciales.

Reseñable es su aparición en 1992 en De tú a tú, el pograma de Nieves Horrores.

Para mí su mejor interpretación la realiza en la peli  aquí conocida como Fuerza Siete (de nuevo dar la enhorabuena a los que se sacan de la manga estos títulos en España; pensaron "¿uno? Uno es poco... ¿Dos? No... Venga va, ¡siete!"). En esta peli interpreta a un instructor de artes marciales (una novedad...) que da clases a la madera de una ciudad yankie porque se los está cepillando un serial killer que sabe un huevo de karate. ¿Me los mata un karateka? Clases de karate. Si llega a ser un mamporrero el asesino...




Este es un vídeo de la peli en cuestión con música de Metallica (¿!), pincha en la foto... y flipa!

Junto a Louis Gosset Jr. protagonizó El Templo del Oro (Firewalker), una peli de aventuras al más puro estilo de Indiana o Tras el corazón verde. Esta peli me gustó mucho de niño, la verdad... Ah, la inocencia infantil...


 

Otro grupo de pelis buenas son las de Vietnam, Desaparecido en combate uno y dos Missing in Action. Pos eso, van de un sordao americano, Coronel James Braddock se llama, que se despista, se pierde y le dan por muerto, como le dan por muerto los tres vietnamitas de este vídeo...


pincha en la foto para ver el video

The Delta Force, otro clásico de su filmografía... Impecables escenas de las motitos esas oscuras disparando misilitos por doquier... Os pongo un vídeo con escenas de la peli y música de Rocky...


 

Invasion U.S.A., o cómo quedar como dios con una UZI en cada brazo. Los rusos y los cubanos invaden los Estados Unidos y Chhuck les para los pies. EL final es muy bueno. El malo y el bueno se enfrentan cada uno con un bazooka y el que sale por los aires es el ruso con cara de malo malísimo... La peli se resume en este vídeo...


 
(pincha en su careto)

Otra de las buenas, jeje, es Lone Wolf McQuade, donde da vida por fin al primero de la larga lista de rangers que cuajan su filmografía. En España se llamó, creo, Ranger McQuade a secas. La peli va de que es un ranger y los malos hacen maldades que no le molan un cacho y, claro, se lian a hostias... Vídeo de escenas de la peli. 


 
(pincha en la foto)

Esto no estaría completo sin hablar de "Walker, Texas Ranger". Ya os dije que Tribet siempre recibe y sale mal parao en cada capítulo. También han incluido a una chica que también reparte bastante para quedar bien con el público femenino. Mi episodio favorito es uno en el que persigue a unos mejicanos que cruzan la frontera y regresan rumbo a Jalisco huyendo de Walker. Cruzan la frontera y se las prometen felices pues piensan que Walker no les puede seguir pues su jurisdicción acaba en los USA. Pero Walker demuestra que su jurisdicción avanza pareja a sus pelotas y se cruza la frontera con un par, les persigue hasta un bar donde han parao no recuerdo a santo de qué y les da una paliza que recordarán toda la vida, los mete en el coche y se los lleva pa los Estados Unidos. Y que se les ocurra abrir la boca... Os dejo con la Intro de Walker y un vídeo de leñazos varios de la serie...

Intro:

Mix de leñazos:
  

 Para finalizar una patá volaora de mil pares. Ojito con ser malos que viene Papa Walker y se lía parda...


 

Artículo: Devon Milles

Entrar al FORO OCHENTERO

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

La cancion de Sherlock Holmes

 

¿Recordais esta obra maestra?

Pues mirad la version japonesa, que es la original y luego la nuestra, la música es para echarse a llorar, con lo que mola la de aquí.

 

 Titulos iniciales Japon

Titulos finales Japon

Titulos iniciales España

En italiano

 

 

Artículo: Goonie 

Entrar al FORO OCHENTERO

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres