Blogia

Los Muelles de Goon

Goonies retrospective DVD

La pagina goonies.org es una de las que mas visito ya que es única y exclusivamente sobre los goonies.

Esta gente son tan fans que llevan ya tres años trabajando en un documental sobre la película para sacar un dvd con entrevistas a todos los actores, la reunión que hubo en el 20 aniversario y mogollón de material que nunca hemos visto.

Esto ofrecerá a los admiradores una nueva vision sobre la película, así como el fenómeno Goonies subculto. La narración y entrevistas con los actores prestan una perspectiva única a la creación de la película de 1985 de original.

Esperan tenerlo listo para navidades de este año, espero que sea asi por que llevo esperándolo ni se sabe, y como prueba de buena voluntad acaban de colgar un pequeño fragmento de esta joyita.

Como desde su web te lo puedes descargar y se que sois unos vagos lo he subido yo a youtube para que solo tengais que hacer un click.

Pulsa en la imagen para quedarte con la miel en los labios

 

Estos chicos tambien hicieron un documental titulado goonies vacation en el que se iban a todas las localizaciones de la peli y grababan alli un antes y después. Mítico.

Goonies Filming

Pulsa para ver el friki corto/documental

Artículo: Goonie 

Entrar al FORO OCHENTERO

Pepito piscinas

Ya es temporada de pepitos piscinas y para rendir homenaje a esta especie ¿en extinción? que mejor que recordar su peli de referencia.

 

 

Artículo: Goonie 

Entrar al FORO OCHENTERO

Rocky Balboa trailer

Trailer

 

Ya os lo anunciamos Rocky Balboa vuelve a la carga aunque tenga mas años que la lambada, en navidad vuelven los guantazos de la mano de Stallone.

 

Artículo: Goonie 

Entrar al FORO OCHENTERO

David Hasselhoff es un cachondo

 Ni Jim Carrey, ni Jerry Lewis ni milikito, el puto amo de la comedia es David Hasselhoff
 
Artículo: Goonie 

Entrar al FORO OCHENTERO

 

antes3.jpg

Maaaaas Anuncios ochenteros

 

  

Curso de electrónica e informatica, TVE 1983

Mola, el chaval que habla al final del anuncio está doblado por el que le ponía la voz a Ralph Macchio, el de Karate Kid vamos

 

Opel Corsa GT 1986

 

Renault 4, Flipante anuncio a lo Mad Max

 

Renault 9, TVE 1983 

 

 

Ordenadores Inves (1986)

Anuncio cintas de cassette BASF, año 1990

Panasonic VHS 1991

Si quieres ver mas anuncios antiguos pasate por la seccion Retro Spots 

Artículo: Goonie 

Entrar al FORO OCHENTERO

El Kiosko

El Kiosko, programa infantil de los 80 
Fragmento del programa presentado por Verónica Mengod y Pepe Soplillo.
Hola niños, hoy hablaremos del polvazo que tengo
Artículo: Goonie 

Entrar al FORO OCHENTERO

Más anuncios ochenteros

 

1-. DiCIEMBRE 1986

VHS Philips

Exin Basket

Escalextric

Tente Elephant

Handycam sony

Tente

 
(pincha en la foto para taponar... para ver el vídeo)

 

2-. Anuncios durante Casablanca... (DICIEMBRE 1986)

Cuentacuentos ("con la garantía SALVAT")

Cafeteras BRA

Parker

Ordenador "familiar" SONY

Telefónica (¿las olimpiadas de Barcelona?)

Aceites Todogrado CS

Nescafé (especial navidad)

Copiadora portátil CANON

Iberama/Ibertren

TCR

"Don't Drive Drunk"

 
(pincha en la foto)

3-. ¿Quién coño es Marisol Peral? Nu sé, pero aparece su nombre junto a este porrón de anuncios de la tele.

Wipp Express (¿Y mi kimono? ¡¡¡Kíaaa!!!)
 

Lecturas

Multiópticas

PMI

Dixan

Biodramina

Editorial Planeta

Mercedes-Benz

Revista Pronto

Starlux
 

 

Artículo: Devon Milles

Entrar al FORO OCHENTERO

Vicky Larraz

El otro día me dio y no paraba de cantar la de "Voy a mil", y me dije, esa sí que era una maciza de los 80... y cantaba de puta madre.

Vicky Larraz fue la primera cantante de "Olé, olé", grupo mítico de nuestras infancias nos guste o no. Es así y punto. Y estaba buena, si no mirad, mirad, mucho mejor que la putona rubia de Marta Sánchez (a la que no podré olvidar, eso sí, retractilada con un film trasnparente de plástico como un cuarto y mitad de ternera que luego pintaron de rojo en un programa especial de nochevieja, ¿os acordáis de eso?).

Bueno, volviendo a Vicky Larraz, íbera, que no vikinga, y en concreto a su físico:

 

  

 

 Algunos LPs con los tipos de Olé, olé

 

Vídeo de "Voy a mil" en TOCATA:  (pincha en la foto)

Aquí interpretando un clásico, "Stop!, in the name of love":  (pincha en la fotito)

Otra vez en TOCATA, en 1984, con el tema "Adrenalina" (me encanta el recordatorio de "voz en directo" del programa, no como ahora, que son todos como Milli Vanilli):

El clásico "No controles" (en un programa italiano de la época, "Discoring"):  (sí, en la foto, eso)

Artículo: Devon Milles

Entrar al FORO OCHENTERO

Azul y Negro

 

Más conocidos como los “fundadores del tecno-pop español”. Pa estar orgullosos…

 

Me he metido en su web  y resulta que están en activo!!!

 

Aquí les tenemos, Carlos García-Vaso y Joaquín Montoya (que aporreando los teclaos te dice “tú mataste a mi padre, prepárate a sufrir…”). Carlos es el menos guapo. Esteee… vale, el que mejor canta… ¿No os aclaráis? El de la gorra, coñe, el de la gorra.

 

Pues estos tipos son los que le pusieron ritmo electrónico a buena parte de nuestra infancia. Desde la vuelta ciclista al Tocata…

 

Las canciones más famosas fueron “No tengo dinero” (uh-oh-oh, no tengo dinero, no!, no! no! no!), “Me estoy volviendo loco” (poco a poco, poco a poco, sintonía de la vuelta ciclista a España en 1982), “No tengo tiempo”(que fue banda sonora de la vuelta allá por el 83). Por cierto, el subtítulo de este último tema era “con los dedos de la mano”. Lástima que no continuaran subtitulando en plan “con los dedos de los pies”, “con la polla y los cojones todos suman veintitrés”.

 

Echándole un vistazo a su discografía en la web antes mencionada, a primera vista parece que NO HAN PARADO DE COMPONER desde 1981, fecha de su primer LP. Pero no, amigos, lo que han hecho es no parar de plagiarse así mismos. Solo son originales los discos de 1981 y de 1983 (el del 82 es una ¿segunda edición? del primero). Vamos, que si deben ser primos de Carlos Goñi ese por lo menos…

  

Concentrados en sus “nuevos temas”.

 

La biografía que anuncia la página web es de coña, miradla, miradla, echádle un ojillo.

Lo primero es su título: biografía reducida. Gracias al cielo. Porque estos tipos son tan cojonudos y maravillosos que no hay html capaz de abarcar todas sus grandes hazañas. Lo único interesante… bueno, pelín interesante, es que explica el nombre del grupo: proviene de los colores del Ínter de Milán. Apasionante, ¿verdad? Pues no solo eso, sino que amenazan con una biografía ex-ten-di-da, como lo oís, que tratarán de publicar en breve (por dios, y que haya tanta gente con talento que morirá en el “economato”!).

 

Os dejo con el vídeo más famoso del dúo, “No tengo tiempo”:  (pincha en la foto)

 

Euskaltel ha hecho un anuncio con la música de “Me estoy volviendo loco”:  (pincha en la foto)

 

 

Artículo: Devon Milles

Entrar al FORO OCHENTERO

 

 

   

Como resucitar a los muertos (Marlon Brando)

Este es un video en el que podéis ver como han hecho para que cogiendo escenas eliminadas de superman 2 Marlon Brando pueda volver a la vida interactuando con los personajes de la nueva película de Superman. Muy chulo el video.

 

Artículo: Goonie 

Entrar al FORO OCHENTERO

V, la serie

La idea de V era sencilla: nazis from outer space. Useasé, nazis del espacio exterior. Es decir, vamos a hacer Top Secret pero con extraterrestres… El mismo emblema de los lagartos es una svástica tuneada.

Esta serie era tan cojonuda, que recuerdo que era capaz de detener un cumple y tenernos a todos con cara de flipaos viendo la tele con el vasito de plástico blanco de cocacola mezclada con fanta de naranja (se llevó ese combinado en los cumples más exclusivos) en la mano sin beber ni un trago por miedo a perderte un disparo de láser (que decían que eran carísimos que te cagas). ¿Os acordáis de la revista Teleindiscreta? Yo me la compraba solo por las pegatinas de V que traía grapadas, qué bonitas que eran…

Todo empieza una mañana de principios de la década de 1980. La acción intrahistórica, por usar un término muy hispano, se centra en un barrio de chalecitos muy lindos donde viven unas cuantas familias muy representativas de todo lo que acontecerá. Y todo sucede de manera rápida y sencilla: te levantas, sales a la calle, ves que todo el mundo está nervioso mirando al cielo y entonces lo ves: la estrella de la muete sobrevuela tu vecindario. Entonces, acojonao, pones la tele y compruebas que lo que pasa en tu casa pasa también en la del vecino y en el resto del mundo. Hostiashostiashostias!!! Lo cierto es que era chulísimo ver los informativos del resto del mundo. Recuerdo uno de Barcelona o así que te descojonabas (como en aquél episodio del equipo A donde se había secuestrado un habíon en el aeropuerto de Barcelona y la poli eran militares mejicanos vestidos de verde...). 

Las naves nodriza mantienen el típico silencio que no presagia nada bueno… Hasta que baja una navecita chiquita y salen pa fuera un tío rubio con cara de buena persona,John, y una morena que está cañon con cara de zorrón, Diana (“uy, ojito con esa, ojito con esa…”, piensas). El rubio dice que van de muy buen rollo y que todo va a salir requete. Que es un día maravilloso este en el que dos culturas separadas por océanos de espacio-tiempo se juntan (con el lemita tonto de "FRIENSHIP IS UNIVERSAL"). Olé. La algarabía es general. La morena pone cara de póker…

Entonces la acción reposa en los fuertes hombros de, ni más ni menos, que el Señor de las Bestias (The Beastmaster), aquí conocido como Donovan, un periodista la mar de intrépido y astuto que no confía en los aparentemente amables “visitantes” (ese es el eufemismo para “inmigrante del espacio exterior”). Donovan, haciendo gala de todo su valentía y temeridad, se cuela en una de las naves chicas que suben y bajan y saca unas fotos mazo de chungas de los intereses culinarios de la morenaza y sus congéneres. Acojonao, delata su posición y se enfrenta a un “visitante” al que arranca un trozo de piel descubriendo que son lagartos antropomorfos recubiertos de piel que semeja la humana. Y aún más, descubre que los planes de los visitantes es comernos a todos por una pata. Jodó, qué chungos son los visitantes! (A partir de ahora, “lagartos de mierda”). Con semejante información regresa a la Tierra y lo retransmite.

Los lagartos de mierda se dedican a manejar con férrea disciplina a los humanos. Llevan a cabo una cruzada contra los científicos. Esto fue de las cosas que más me llamó la atención… ¿Científicos? ¿Así, sin más? ¿Al profe de 4 de EGB de naturales también? Pues sí, también. Al igual que se hizo con los judíos de toda Europa, los científicos son capturados y convertidos en whiskas en un periquete.

Entonces uno de los científicos, la doctora Julie Parrish, se pregunta: ¿y no se pueden ir todos estos lagartos de mierda a un terrario a tomar por culo de aquí? Claro que pueden, y será la líder de la resistencia humana en la zona de los USA en la que se centra la serie.

Para mí, los mejores eran Ham Tyler (Michael Ironside) y su compinche, el gordo de barbita. Eso sí que eran tipos duros y no el nenaza de Donovan y la atontá de Julie, que siempre tenía que pensar en el beneficio de la resistencia y esas cosas propias de los líderes. Estos dos se cepillaban a todo un escuadrón de lagartos de mierda en un pis pás.

Luego era entrañable ver a Freddy Kruegger haciendo de lagartija buena. Ver al zorrón humano al que deja preñá el lagarto atractivo también tenía su aquél (que dará a luz a la niña de las estrellas—una pedorra infame, por cierto, a la que comprarle ropa era una pérdida de tiempo que se liará a su vez con un macarra con una moto Rieju de 50 cm3). Así como ver el rollo “juventudes hitlerianas” que se traían los lagartos: que yo tengo al niño ese en casa y no duermo por las noches, cágate con el puto crío ese… daba un miedo su mirada! Uno de los momentos más épicos es cuando descubren que han de disparar a las piernas de los lagartos para evitar sus peaso chalecos antibalas y luego, tras la victoria, el abuelo judío (su nieto era el de las juventudes lagartianas) pinta por primera vez la V roja sobre el cartel de “los visitantes somos gente honrá”… se me saltan las lágrimas.

 

 Una web muy buena donde te hablan de mogollón de cosas curiosas de los lagartos y tal: http://thevisitors.info/ Acerca de la serie original y sus capítulos:1ª temporada: miniserie de tres episodios o así (en España en 6)2ª temporada: 3 episodios de casi dos horas de duración cada uno3ª temporada: 18 episodios de 45 minutos cada uno.El formato de la serie en España era como el de la 3ª temporada o la 1ª, es decir, todo episodios de 40-45 minutos de duración. Algunos cromos de la serie:

 

El albúm de cromos

 Video de la cabecera. 

Se me pone la piel de gallina con la musiquita… Pero lo que más me pone es el golpe pélvico que propina Donovan al lagarto del hangar en su loca huída de la nave nodriza con las fotos…

Diana demostrando que ya la puede tener grande Donovan que le va a caber de todos modos (esto nos pareció a todos la caña de peques, pero visto ahora es de lo más cutre)

Merchandising molón:

Diana mas viejuna jugando con ositos

 

Artículo: Devon Milles

Entrar al FORO OCHENTERO

Dabadabadá

Dabadabadá, pero no confundirlo con SAbadabadá

 Si no recodáis la entradilla de este mítico programa aquí la tenéis, lo curioso es que todos esos dibujos animados son de una peli española llamada el desván de la fantasía, me acuerdo hasta de la canción de la peli: Sube que sube , sube al desván, sube al desván de la fantasía.

 

 

Artículo: Goonie 

Entrar al FORO OCHENTERO

Anita Obregón en el Equipo A

Anita Obregón en el Equipo A
Anita se dobla a sí misma. A-co-jo-nan-te
Artículo: Goonie 

Entrar al FORO OCHENTERO

Se ha escrito un crimen

O, como ponía en la portada del libro (esta tía se encuadernaba los originales, oiga), "Murder, she wrote".
Tanino nino, na nino, na niiii...
Así empezaba una serie mítica de detectives de los 80. Ni Marlowe, ni Poirot, ni Colombo ni nadie: Jessica Fletcher era la mejor!
La serie podía empezar de dos formas: o bien empezaba con Jessica yendo de viaje a visitar a un familiar (la señora esta debía ser del Opus porque no paraba quieta la jodía y no repetía parientes) o bien comenzaba con unas escenas representadas por las manidas "guest stars" del capítulo en las que veíamos el crimen en el que se implicaba (como principal sospechoso del mismo) un muchachote majete que resultaba ser finalmente el sobrino de la Lansbury (o un primo segundo o lo que tocara esa vez).
Entonces, en el primer caso, recién llegada al pueblecito, ciudad o lo que fuere, moría alguien y acusaban a su sobrino o, en el segundo caso, Lansbury llegaba al lugar de los hechos para enterarse de que querían colgar por asesino a su cuñao.
El objetivo siempre era el mismo: demostrar la inocencia de su sobrino o cuñao a través de demostrar la culpabilidad de otro que no fuera familiar suyo.


Sobre la serie hay dos teorías principales:
1- Jessica era una psicópata la mar de astuta que se pasaba el día viajando y matando al personal y luego consiguiendo mediante pruebas nada concluyentes que un pringao confesara ser el autor del delito con tal de no aguantarla más con esa mirada de "alguien a matado a alguien, alguien es un asesino" (gracias Gila!). La Fletcher era una serial killer de pelotas y además esquivaba a la justicia desde la justicia misma. ¿Pero cómo podían hacer caso los maderos a la bruja novata? El caso es que ella mataba y conseguía un chivo espiatorio y luego, para colmo, llegaba a su casa, se tomaba un té con pastas y escribía su versión de los hechos (que ella misma, como dije, editaba, corregía, maquetaba, imprimía encuadernaba, y apuesto a que la distribuía, la vendía y la compraba... Estaba francamente mal la pobre...).
2- Jessica pertenecía a una familia del medio oeste de asesinos psicópatas (pero ella no lo era) al más puro estilo "Las colinas tienen ojos" (sufrieron las radiaciones de las pruebas nucleares en los 50 mientras ella estaba en Cabot Codd tan ricamente). Ella sabía de qué pie cojeaba su parentela y trataba de sacarles las castañas del fuego en cada episodio acusando a otros.
Lo más destacado de cada episodio era la tortura final en la que conseguía que algún pardillo asumiera haber cometido el crimen con tal de no oirla más. Y esa cara de concentración, como de estar oliendo un pedo? Nadie más que la Lansbury podría ponerla...
En fin, amigos, una peaso de serie inolvidable. Aunque vista hoy en día... ejem... canta por bulerías. 

Intro de la serie, pulsa para ver el video



Unas imágenes para finalizar:


Escribiendo feliz de la vida...



Orgullosa leyendo su propia obra (de momento en calidad de editora, no de lectora).



Su obra, por fin acabada.



Aquí la vemos introduciéndose subrepticiamente en el lugar de los hechos para falsear la escena del crimen e introducir pistas que incriminen al hijo de la carnicera de Cabot Codd.



Decidiendo a quién acusar esta vez... Al moreno, yo creo que al moreno.



El madero del pueblo de Jessica que debía ser gilipollas, porque no sospechar de ella...



"Ha sido este de las canas, en la cochera y con el candelabro."



"Pues a ver si he sío yo y no mentereao..."



Por último, la cara de malhuele previa a la acusación del pardillo de turno.

 

Artículo: Devon Milles

Entrar al FORO OCHENTERO

MR. T

Hoy toca hablar de nuestro amiguito M.A. o MR.T o B.A. Barracus, bueno, el negro de las cadenazas del Equipo A.

 

"Be somebody" En un video ochentero hasta la medula nos enseña que tenemos que ser alguien en la vida, como el.

El ya clásico "Threat your mother right", no te pases con tu vieja que te pone las lentejas
Sus dibujos animados
 
Mr. T Diseñador de modas
Baila Break dance con el de la cresta
Y el último

Artículo: Goonie 

Entrar al FORO OCHENTERO

324 vídeos con cabeceras de series infantiles y juveniles de los años 80 y 90

324 vídeos con cabeceras de series infantiles y juveniles de los años 80 y 90 desde la web http://www.casadeedu.com/

  • La Abeja Maya
  • Airwolf
  • La Aldea del Arce
  • Alf
  • Alf (otra temporada)
  • Alfred J. Kwak
  • Alfred J. Kwak (final)
  • Alicia en el País de las Maravillas
  • Alvin y las ardillas
  • Ana de las tejas verdes
  • Los Ángeles de Charlie
  • Apartamento para tres
  • Arnold
  • Los Aurones
  • Los Aurones (final)
  • Autopista hacia el Cielo
  • Los Autos Locos
  • Aquellos maravillosos años
  • Las aventuras de Gamba
  • Las Aventuras de Hatchi
  • Las aventuras de Yoko y Saki
  • Aventureros del aire
  • Banner y Flappy
  • Barrio Sésamo (Espinete)
  • Bateadores
  • Batman (antigua)
  • Batman: The Animated Series (moderna)
  • Beetle Juice
  • Belfy y Lilibit
  • Bésame, Licia
  • Biniky el dragón rosa
  • Blossom
  • La Bola de Cristal
  • Bola de Dan
  • Bravestarr
  • Buck Rogers
  • Búscate la vida (Get a life)
  • Caballeros Del Zodiaco
  • Cadillacs y Dinosaurios
  • Calimero
  • El campeón
  • El campeón (final)
  • Campeones (Oliver y Benji)
  • Canción triste de Hill Street
  • Candy, Candy
  • Candy, Candy (final)
  • El Capitá Tóxic (Toxic Avenger)
  • El Capitán Harlock
  • El Capitán Planeta
  • Card Captor Sakura
  • La Casa de la Pradera
  • Casimiro
  • Cazador (City Hunter)
  • Los Cazafantasmas
  • El Chavo del 8
  • Cheers
  • Las Chicas de Oro
  • Chip y Chop: guardianes rescatadores
  • Los Chiripitifláuticos
  • Chocky
  • Chicho Terremoto
  • Clementine
  • El Coche Fantástico
  • Comando G
  • Conan el aventurero
  • Conan el niño del futuro
  • Los Contamimalos
  • C.O.P.S.
  • La Corona Mágica
  • Corrupción en Miami
  • Cosas de casa
  • El Cuentacuentos
  • Dai Apolon
  • Dallas
  • Daniel el travieso
  • Dartacan y los 3 Mosqueperros
  • Dartacan y los 3 Mosqueperros (final)
  • David el gnomo
  • Denver, el último dinosaurio
  • Digimon 01
  • Los diminutos
  • Dinastía
  • Dinosaucers
  • Dinosaurios
  • Doctor en Alaska
  • Doctor Slump
  • Doctor Who
  • Don Quijote de la Mancha
  • Doraemon el gato cósmico
  • Draculín
  • DragonBall (Bola de Dragón)
  • DragonBall Z
  • Dragones y Mazmorras
  • Dragon Quest (Aventures d'en Fly)
  • Los Droids
  • Duckula
  • Los Dukes de Hazard
  • El Ecualizador
  • Edición anterior
  • Los Electroduendes
  • El Emperador de la Junga (Kimba)
  • Enredos de familia (Family ties)
  • El Equipo A
  • Enano rojo
  • Érase una vez el espacio
  • Érase una vez el espacio (final)
  • Érase una vez el hombre
  • Érase una vez la vida
  • Eriko
  • Eriko (final)
  • El Escuadrón Diabólico
  • Los Ewoks
  • Exploradores del Espacio (Queen Milenia)
  • Las fábulas del bosque verdes
  • Falcon Crest
  • Falcon Crest (otra temporada)
  • Fama
  • La familia crece
  • La familia Monster
  • La familia Hogan
  • La familia Telerín (vamos a la cama)
  • Ferdy la hormiga
  • Flash Gordon
  • La flor de los 7 colores del arco-iris
  • Foofur
  • Los Fraguel
  • Los Fruittis
  • Frutillita
  • Fuego salvaje
  • Galáctica (la vieja)
  • Galaxy Express 999
  • Ganga
  • Garfield
  • Gárgolas
  • Los Gatos Samurai
  • Las gemelas de Sweet Valley
  • GI Joe
  • Los Gobots
  • Goleadores
  • El Gran Héroe Americano
  • El Gran Héroe Americano
  • Granzort
  • Granzort (final)
  • El Halcón Callejero
  • Los Halcones Galácticos
  • Hawaii 5-0
  • Heidi
  • He-Man
  • Hércules
  • Los Herculoides
  • La Historia de Cataluña
  • El hombre araña (Spiderman, la antigua)
  • Los Hombres De Harrelson
  • Hong Kong Fuy
  • La hora de Bill Cosby
  • La Hormiga Atómica
  • El Inspector Gadget
  • El Inspector Gadget (final)
  • Instituto Degrassi
  • Los Inventos de Eva
  • Ironman 28
  • Isidoro
  • Jacky y Nuca (El Bosque de Tallac)
  • Jayce y los Guerreros Rodantes
  • Jem y las hologramas
  • Johny Quest
  • Johny y sus amigos
  • Los Jóvenes (The Young Ones)
  • Jóvenes Policías (21 Jump street)
  • Juana y Sergio (dos fuera de serie)
  • Juzgado de guardia
  • Kabuto
  • Kabuto (final)
  • Kidd Vídeo
  • Kung Fu
  • El Lagarto Juancho
  • La Llamada de los Gnomos
  • La Llamada de los Gnomos (final)
  • Lupin III
  • Lucky Luke
  • Luz de luna
  • Kojak
  • La magia de Emy
  • Lensman
  • Manimal
  • M*A*S*H
  • Marco
  • La Masa (Hulk)
  • Matrimonio con hijos (Married with children)
  • Mazinger Z
  • Mazinger Z (final)
  • McGyver
  • Médico precoz (Doogie Howser, M.D.)
  • Melrose Place
  • Mi Pequeño Pony
  • Las mil y una américas
  • Mission Impossible
  • Mister Belvedere
  • Mofli, el último koala
  • Las Montañas de Ana
  • Los Moomin
  • Mortadelo y Filemón
  • Los Motoratones de Marte
  • Mr. Hipo
  • La mujer biónica
  • Los Mundos de Yupi
  • Musculman
  • Nadia, el misterio de la piedra azul
  • Nils Holgersson
  • Noeli
  • Nuevos hermanos (Georgie)
  • Orzowei
  • Los Osos Amorosos
  • Los Osos Gummi
  • El Osito Misha
  • Pac Man
  • Padres forzosos
  • El pájaro loco
  • La Panda de Julia
  • La Pantera Rosa
  • Pato aventuras
  • La Patrulla Galáctica (los guardianes de la galaxia)
  • La Patrulla Galáctica (los guardianes de la galaxia) (final)
  • La Pequeña Lulú
  • La Pequeña Memole
  • La Pequeña Polon
  • Pequeñecos
  • Pequeñecos (Muppet Babies)
  • Los Pequeños Picapiedra
  • El pequeño Mogli
  • El perro de Flandes
  • Pipi Calzaslargas
  • Piruetas
  • Los pitufos
  • Pixi y Dixi
  • El planeta imaginario
  • El planeta imaginario (final)
  • Porky y sus amigos
  • Power Rangers
  • Los primeros de la clase (Head of the class)
  • Primos lejanos
  • La Princesa Caballero
  • El Príncipe de Bel-Air
  • El Príncipe Valiente
  • Los problemas crecen
  • Pumuky
  • Punky Brewster
  • Rainbow Brite
  • La rana valiente
  • Ranma 1/2
  • Record of Lodoss War
  • Record of Lodoss War (final)
  • Reena y Gourry (Slayers)
  • Reena y Gourry (Slayers) (final)
  • Remington Steele
  • El Rescate del Talismán
  • Rintintín
  • Robotech
  • Ruy, el pequeño Cid
  • Ruy, el pequeño cid (final)
  • Sailor Moon
  • Salvados por la campana
  • Santa Bárbara
  • Scooby Doo
  • Se ha escrito un crimen
  • Seabert
  • Seabert (final)
  • Sensación de vivir (Beverly Hills 90210)
  • Sherlock Holmes
  • La Sirenita
  • Star Trek (antigua)
  • Sueños de California (California Dreams)
  • Supergol
  • Los snorkels
  • Los snorkels (final)
  • Somos 10
  • Sonic
  • Spanky (final)
  • Starsky y Hutch
  • La Superabuela
  • Super amigos
  • Super Fénix
  • Super Mario Bros
  • Superagente 86 (Get Smart)
  • Superboy
  • Supercampeones
  • Tao Tao
  • Teddy Ruxpin
  • Telematch
  • Terrytoons
  • Terrytoons (final, super ratón)
  • Thundercats
  • Tintín
  • Tiny Toons
  • Tom Sawyer
  • Tom Sawyer (final)
  • Las Tortugas Ninja
  • Transformers
  • Transformers (otra temporada)
  • La tribu de los Brady
  • Los Trotamúsicos
  • El Trueno Azul
  • Turboteen
  • Twin Peaks
  • Ulises 31
  • Ulises 31 (cierre)
  • Ultraman
  • V
  • Vacaciones en el mar (Love boat)
  • El Valle Secreto
  • Verano Azul
  • Vickie el vikingo
  • Los Vigilantes de la Playa
  • La vuelta al mundo de Willy Fogg
  • La vuelta al mundo de Willy Fogg (fin)
  • Webster
  • Widget
  • WKRP Radio Cincinatti
  • Los Wuzzles
  • Xena, la princesa guerrera
  • Yaiba
  • Yo y el mundo (Boy meets world)
  • X-Men
  • Artículo: Goonie 

    Entrar al FORO OCHENTERO

    Superman 1 y 2 escenas eliminadas

    Superman 1 y 2 todas las escenas eliminadas

    Pincha la imagen para ver los videos

     

    Artículo: Goonie 

    Entrar al FORO OCHENTERO

    Los MADELMAN lo pueden todo

     

    Enviaremos un hombre a Marte, otro al Aconcagua y otro al fondo del Océano

     y, ¿Podrán?

    Los MADELMAN lo pueden todo

    Catálogo Madelman

    El superman antiguo se puede encontrar en ebay por unos 200 €... o mas algunos llegan a 500

     

    Spot de los años 70 super curioso de Madelman

    Spot con stop-motion chulisimo de Madelman

     

    Esto tenéis que verlo, es la caña, el tío , la casa que tiene y su colección.

    Estupenda entrevista a Pedro Lozano en el canal ODISEA, hablándonos de Madelman, la reedicion de Altaya, y su pasión por las figuras de acción

    Artículo: Goonie 

    Entrar al FORO OCHENTERO

    Bloody Snow

    Bloody Snow es un cortometraje hecho con clicks de playmobil de un Alemán con mucho talento al cual le han premiado por este trabajo. Es un corto realizado con la técnica Stop-motion con una maestría increible.
    Acción, tiros, violencia y nieve sangrienta es lo que nos trae esta aventura en un pequeño poblado del oeste... de playmobil.
    Pulsa la imagen para ver el corto
     
     Imagen del rodaje jejeje

     

    Artículo: Goonie 
    Entrar al FORO OCHENTERO

    La casa de los Goonies

    Un vídeo muy chulo sobre la casa, los dueños, los antiguos propietarios, las habitaciones, las transformaciones... en fin todo lo que un goonie siempre quiso ver y nunca antes vió.

     

    Video

     

    Artículo: Goonie 
    Entrar al FORO OCHENTERO